Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

ese en la opcion 1 lo estoy viendo joya

1 me gusta

kjjj, lo levantaron como tereso en pala a vegetti, “siga siga”…mmmm…

1 me gusta

Futbol live, play store, anoten esa data para mañana

8 Me gusta

Ok, entonces por que antes de que llegue Ramón el plantel de los 90s no ganaba Copas?.

1 me gusta

Que choreo hermano

Tranquilos que ahora Ramao los debe estar cagando a pedos, agarrate Flu que Vasco sale con todo en el segondo tempo

2 Me gusta

2-1 perdemos gol de Diosgetti

2 Me gusta

Goolll VegeCHIIIII

3 Me gusta

dejen de robarnos!

2 Me gusta

Ramón en la conferencia de prensa hoy:

3 Me gusta

Olvidatee las femininhas macaquinhas nos van a bajar

3 Me gusta

Lo termina antes de que se cumpla la adición el bostero este

un choreo espantoso, era para un empate (el penal) o triunfo de vasco (el offside con lineas trazadas a lo tapia).

Era para tener 6 o 7 puntos en el arranque y solo sumamos 3. Hay que ganar la siguiente o se va a complicar el Vasco

5 Me gusta

Gremio de local, Flu y Bragantino de visitante es un fixture durísimo, máximo podría haber sacado 4pts, pero 3 es decente.

Es un arranque esperable, este equipo está para mitad de tabla o aspirar a la sudaca con toda la mística Ramonistica.

3 Me gusta

Criciuma (L)
Paraense (V)
Vitoria (L)

Hay que sumar mínimo 6

2 Me gusta

Claro, esos son los partidos a ganar para no sufrir.

1 me gusta

Había un plantel muy bueno, de hecho en los 90’ ganamos muchos torneos domésticos, pero contra los chanchos nos iba mal y en la Libertadores no mojábamos nunca.

Qué bronca loco, ni un sólo resultado de ningún deporte metí esta semana de mierda, falta la frutilla del postre mañana con la mierda, la re puta madre

A ganar los tres partidos que se vienen Ramón querido que jugamos contra nadie!!!

11 Me gusta

Salí de ese Racing brasilero Ramón. No te merecen esos pecho fríos de mierda

8 Me gusta