Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Volve Ramón y arregla este desastre que están dejando el INUTIL LADRON del manager, el incapaz de su ladero, el impresentable del vice del club y el inepto del técnico.
Solo vos sos capaz de sacarle agua a las piedras que están dejando en el club.

17 Me gusta

Momento de volver a salvar tu reino, Ramón.

16 Me gusta

Desgraciadamente, si no gana un título de expresión, la masa foquística del hincha de River, lo va a seguir tratando de viejo en su absoluta ignorancia funcional a la dirigencia chorra.

12 Me gusta

Van a tener que llamarlo, no tienen otra opcion

3 Me gusta

Ojo que los 2.0 están bastante encandilados con emouliano, es joven, mete buenas pilchas y tiene buena dicción …

5 Me gusta

Si el monumental grita un “Ramón, Ramón, Ramón” al unisono para demostrar enojo contra el pasante, es la única forma que vea, que pueda llegar a llamar a Ramón Díaz estos chantas de la dirigencia

7 Me gusta

Running over the same old ground
What have we found?
The same old fears
Wish you were here.

7 Me gusta

Era igual a de grande desde pibito Ramón, no cambió nada jajajaja

15 Me gusta

Este domingo a las 7 de la tarde, justo cuando jugamos nosotros, Ramao juega contra Flamengo en el Maracaná por el estadual! juju vamos riojano querido, cogete a esos sucios por favorrrrr

8 Me gusta

OYOYOYOY

OYOYOYOY

ES EL EQUIPO DE RAMON

Eso deberian gritar al unisono. Hermoso momento.

8 Me gusta

recordaba este torneo, y en particular este penal, no se que opinan pero para mi esto no deberia ser penal porque 1- el delantero empuja a balanta 2- la mano es completamente accidental. no se que opinan? igual chichizola compensa adelantandose en el penalti

3 Me gusta

Buen empate 0 a 0 hoy de Ramón contra Flamengo con 10 veces más plantel

8 Me gusta

Que manera de afanarnos Delfino en esos tiempos.

7 Me gusta

El arquero de Vasco DEBE estar en River en 2025. Es un fenómeno y encima hoy se cojió a Gabigol

8 Me gusta

es imposible, pero es un arquerazo.
Hasta me animo a decir que sin él, descendían el año pasado.
Cobra mas o menos lo mismo que Armani, tiene 28 años, si te estirás un poquito quien te dice, pero andá a pedirle a ésta dirigencia que planee, scoutee y negocie en tiempo, forma y seriamente.

7 Me gusta

Una verguenza el AFAno. Es un claro foul en ataque y cobran penal.

3 Me gusta

el penal que cobra delfino en la sudamericana si es penal

este no, en absoluto, un choreo la verdad

1 me gusta

Pero no tengas ni un cuarto de duda amigo, fue el mejor arquero del Brasileirao

3 Me gusta

Ramao domando con Vegetti, Payet, el abuelo Medel y el pumita Rodriguez

11 Me gusta

Ramón le saca jugo a las piedras, y algunos en estos foros todavía lo putean al riojano…

Si Ramón estaría hoy en River, desfilariamos en el torneo local y en la libertadores…incluso con los jugadores que actualmente tenemos…

15 Me gusta