Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Vasco esta jugando ahora en el torneo carioca y en un rato juegan los titulares con el cuervo kjjjjj

En el mismo dia :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Y esta jugando el sicario, miralo Ramon, que grande!!! como se extrania a este ser iluminado.

7 Me gusta

Más entretenido que el partido nuestro de ayer.

3 Me gusta

Partido de copa tranquilamente el que están jugando Vasco y San Lorenzo

2 Me gusta

Cabezeo varías el sicario rojas, que jugo le va sacar Ramón a este paraguayo mientras tomachelis se rasca la pija

2 Me gusta

Por dónde lo están viendo? cuánto van?

1 me gusta

Por Star+ lo estoy mirando. Pero sino lo tenés búscate alguna página como fútbol libre.

Van 0-0, entretenido partido, se cagaron a patadas.

3 Me gusta

Planchado segundo tiempo, parejo. Pero Gol de Vasco Da Gama

3 Me gusta

En River metio bastantes goles (11 en 99 partidos, no todos de titular). Era para hacerlo jugar de “4”. En 2021 rindio ahí. Luego se perdio casi todo 2022 cuando lo quebraron.

4 Me gusta

El Vasco tiene bastante pulido el juego aéreo. Varias veces abrió el partido así. Todo lo contrario a River.

10 Me gusta

Tmb lo pasa espn premium

1 me gusta

2 partidos en un día ganó el equipo de Dioz.

11 Me gusta

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1748426433133777398

Que grande el moncho,es la viva representación de la exigencia de lo que es River, pensar que ahora es una joda todo

33 Me gusta

El mejor de todos Ramón, ya no quedan dudas! exigente al mango y sin que le tiemble la mano, como tiene que ser en River

21 Me gusta
4 Me gusta

Vivan las gloriosas pretemporadas gasoleras en Tandil, que tanta historia papá, ir a cagarse de frío como unos imbéciles a USA para ostentar y Brito y Bostanian se queden con unos mangos, solo acá pueden tener esa planificación idiota.

19 Me gusta

Emouliano papá

2 Me gusta

Y jugábamos amistosos contra un combinado de Salta o Central Norte, qué épocas!

1 me gusta

Mientras estén en River el hijo de puta del manager que odia a Ramón desde su época de jugador, cuando el riojano le exigía no cagarse en la pelela gigante cuando enfrentaba a la bosta, y el otro sorete del vice, Ramón no va a poder volver al club.

Y en estos momentos vemos como estamos perdiendo tiempo y prestigio al no traerlo. Cosa insólita que solo puede darse en un club como River, pero es fiel a su historia, acá en los setenta lo ninguneaban a Angel Labruna y lo tuvieron que buscar para poder romper la nefasta racha de 18 años sin salir campeones…así que no es para asombrarse que volvamos a repetir la historia, de tener afuera un técnico que puede hacer volver a River a los primeros planos internacionales y ganador en todos lados y se lo ninguneo como en su momento hicieron con Labruna, hasta que la gente se canso de tener técnicos que no lograban campeonar y pasaban vergüenza…

18 Me gusta

Me esta contando mi papa mientras le leo esto tuyo que encima habia ganado el campeonato y cuando fue a reunirse con Aguilar,lo echó

4 Me gusta