Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

El otro día Emiliano en lo de Hernan Castillo contó que él y Demichelis son muy muy amigos, así que olvídate de que le serruche el piso. Tiene que irse por su cuenta el marido de Evangelina

Con ramon Ruberto ya habría debutado. El diablito tendría mas protagonista y habria borrado a los burros. Eso sin duda.

16 Me gusta

Que dicen los astros? Viene o no viene? :cry:

Lo vuelvo a decir porque el público se renueva:
Ramón te hacia debutar al Diablito a los 14 en la Bombonera y a Ruberto a los 16 en 8vos de Copa en Brasil. Cosa que a los 17 ya eran titulares

17 Me gusta

No.

Renovó hasta diciembre 2025 dice Grova.

2 Me gusta

Hasta los huevos, otra tortuga que dejamos escapar, no vuelve más ahora

13 Me gusta

Y si, no son boludos los brasileños

9 Me gusta

Ramón dió lo máximo en River, ya está no tiene ganas de volver, hay q soltar el tiempo pasa para todos, lo vemos ahora con las vacas sagradas q no largan, y acá están las consecuencias…
Para mí el mejor River de la historia ese de la libertadores, tricampeonato y Supercopa.
Pero hay q decir todo, cuando se tuvo q cagar en River lo hizo, se fue después de perder con los pibes de boquita, nos gritó el gol con casla, se fue en el 2014 porque no tenía equipo supuestamente y mira después lo q ganó ese equipo… Si el tipo tendría ganas de volver hace una notita y listo lo tenemos en club, pero evidentemente no tiene la más mínima ganas de estar aca

1 me gusta

Jajajajajajajaja

Andá a molestar a otro thread, 2.0

Encima 2.0 viejo, de esos que creen que en los 90 dirigía el Enzo.

13 Me gusta

Jajajaja como les duele a los ramones boys cuando les dicen la verdad, q barbaro. Parecen hinchas de los técnicos no del club

1 me gusta

Fans hay de todas las personas. Hay Gallardistas y Ramon boys como decis vos. Asi como hay viejos que le chupan la pija al Bambino

1 me gusta

El Bambino fue el unico que nos dio la Intercontinental y la primera libertadores, no seas hereje. Si vas a eso que queda a los que aman a Labruna y ni siquiera lo vieron. Yo tuve la suerte de ver a los 4.

9 Me gusta

Veira? Lo más lejos posible de mi club. Por suerte River es enorme y este tipo es uno más a pesar de todo lo del 86, en un club de mierda como San Lorenzo sí sería indiscutido ese violín de mierda.

Emiliano ya dijo que es íntimo amigo del pasante, no le van a serruchar el piso al marido de Evangelina.

3 Me gusta

El problema no son las ganas de volver de Ramón, estoy 100% seguro que prefiere mil veces agarrar River que dirigir el Vasco… el principal problema de River es la dirigencia inoperante que tenemos, que hace clink caja pero en lo deportivo son horribles, boludos que viven subestimando la situación.
Lo del DT primerizo les salió bien con Gallardo, Demichelis ya demostró que le queda grande, tiene a la mayoría de gente en contra y desconfiando… pero la dirigencia sigue emperradisima en sostener un fracaso evidente.

Un tipo que en sus primeros meses filtro información del plantel con periosidas, es un imbécil… no aprendió nada en sus 20 años de vestuario.

16 Me gusta

No quiero ofenderte pero sos un pelotudo.

Típico antiRamonista al nivel del amigo @BigBoss que seguramente me conteste con un mensaje de media carilla diciendo que el no es anti , al pedo porque ya no le cree nadie.

5 Me gusta

Esto es simple flaco, el no tiene ganas de venir, y los dirigentes actuales no quieren q dirija, 1 + 1 , es 2 … Dió lo q tenía q dar, lo mismo que gallardo, dirigirán devuelta? Puede ser por ahí por edad el muñe tiene más margen, pero los dos se exponen al volver a conducir el equipo, y el ego en el fútbol profesional es todo, nadie lo hace por altruista, ninguno quiere ensuciar lo q se ganó.
Y putealo tranquilo a bigboss si tenés ganas, no necesitas responderme a mi

¿Y para que me arrobas a cada rato?, Si vos crees eso, bueno, cree lo que quieras. No me afecta.

Que grande Ramon haciendo lo que Gallardo nunca pudo , ganarle a un equipo musulman por penales y de visitante, pintarle la cara al Flamenco y disputarle una final sin miedo al Real , ademas de haber jugado una intercontinental vs un europeo estando a un solo gol de diferencia.

9 Me gusta