https://twitter.com/SofascoreBR/status/1732600931328422235?t=yvhBX1ZJ69XUO4Du0gOWvg&s=19
Qué animal.
https://twitter.com/SofascoreBR/status/1732600931328422235?t=yvhBX1ZJ69XUO4Du0gOWvg&s=19
Qué animal.
A Ramón si que no le temblaría el pulso para meterle un voleo en el orto a Armanco, Líquido, Enzorete, raquítico y cAsco y traer a gente con mentalidad ganadora.
Me levante feliz, como si River hubiese ganado un partido importante o similar.
Ramon ES RIVER.
Hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender, pero a Ramon, River le corre en las venas. Lo apadrino Angelito, salio campeon de todo aca, y siempre se fue ganador.
No hay con que darle.
El que no quiere a Ramon, NO ES DE RIVER, asi de corta.
Que viejo zorro es Ramón y que bien nos vendría en este momento con la gran cantidad de juveniles buenos que están ya para jugar.
Cada vez se agiganta más también la imagen del heredero. Tenemos DÍAZ para rato.
Lo de ayer es para todo el bosteriodismo y los hinchas anti Ramón y por ende Anti River. Sigan Mamando!
Traje garoto para lo’ minino’ de Flamengo.
La felicidad que nos ha brindado el equipo del más bello y Emiliano ha sido superior a la que nos ha brindado River en 23’
“TRABAJO, CONDUCTA… VASCO NO TIENE QUE PASAR NUNCA MÁS POR ESTA SITUACIÓN. CUANDO LLEGUÉ ACÁ DECÍA QUE VASCO NO IBA A BAJAR Y ESA PROMESA LA COMPLIMOS…”
#SportsCenter
Volve ayer IDOLO
Los Diaz mas felices siempre fueron con Ramon.
Qué emoción! Me di una panzada histórica con los comentarios. Me la pasé dando likes, que cosa de locos el mejor riojano de la historia.
Solo un club tan autodestructivo como River puede tener a un ídolo tan grande tan lejos.
Ramón es River. El que no lo quiere no entiende lo que es River.
Ramón es mi viejo enseñandome cargadas a los bosteros cuando estaba en el jardín de infantes. Es jerarquía, es triunfo, es la vara siempre alta. Es alegría, es verlo, sonreír y saber que todo va a estar bien. Es honrar el amor que nos inculcaron nuestros viejos, tíos, abuelos. Es mi familia. Te amo Ramón.
El año que viene gana el Brasileirao.
Es necesario que venga inmediatamente. No puede haber mas dilaciones.
Hay esperanzas?
Cuando le consultaron sobre su futuro en el Vasco, donde tiene contrato hasta finales del año que viene, expresó: "Estamos muy contentos con lo que hicimos. Hoy estamos viviendo un momento muy bonito y luego decidiremos".