Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Abdullah, le bloqueamo a Paredes que es el que mas jugadores juega!

22 Me gusta

Pensar que algunos pelotudos festejaban y se burlaban de Ramon cuando argentina le habia metido 6 a paraguay y el lo dirigía, me pregunto como habrán quedado esos ojetes hoy…

6 Me gusta

VA A SER DURO PARA MESSI.

20 Me gusta

Tremenda DOMADA de este señor a toda la Argentina bostera.

24 Me gusta

Ni una mención en los medios argensimios … ni una.
Toda la columna vertebral es el equipo de Ramón. Casi todo el equipo es el Al-Hilal.

23 Me gusta

El profeta del desierto. Un grande Ramón domando a la bostalección.

8 Me gusta

Para cuando ramao dirigir arabia o qatar?. Seguro lo llaman despues de esto. RAMAO EL DUEÑO DEL GOLFO PERSICO

8 Me gusta

:rofl: Se imaginan si el DT de Arabia hoy era Ramón. Todavía había gente en el foro gritando los goles de Arabia.

29 Me gusta

Ningún mensajito le mandaron para ver cómo jugaban. Asi les fue.

Encima, descuento del ST, los árabes tocando en corto el córner para perder tiempo.

11 Me gusta

Ojalá que no, que le den una patada en el culo a Scalonidas y dirija la selección argentina, que le fue siempre esquiva como jugador. Se lo merece.

9 Me gusta

Siga domando señor. Que la chupen todos

3 Me gusta

30 Me gusta

Ramón dando catedra desde arabia , sacandole agua a las piedras , y no dejando piedras como alguno que gano solo 1 liga en 9 años

6 Me gusta

image

31 Me gusta

Les hizo entender a los árabes que no alcanza con tener plata, y les enseño a jugar al fulbo

30 Me gusta

Les cambio la mentalidad, lo que le faltan siempre a estos como a los africanos, creersela. Los hizo ganadores, es terrible lo ganador que es

20 Me gusta

y a bloquear a los que mas juegan

6 Me gusta

jajaj

3 Me gusta

Ramón es el oráculo del fútbol en Arabia y acá lo consideran un viejo mal hablado y desactualizado,mamita posho,así nos va.

25 Me gusta

“Pero esta grande y desactualizado, que se vaya a cuidar a los nietos”.

14 Me gusta