Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

Que ganas de que el equipo lo asista como se merece y pueda sacar lo mejor de sí. Es una verguenza que tenga que bajar hasta mitad de cancha para agarrar la pelota.

tiene que quedarse de 9, no sirve afuera del area

0,50 de promedio de gol en su III ciclo. En ese sentido, viene bárbaro. Obviamente el minoritario grupo de detractores del 15° goleador de la historia dirán que está lento, gordo, bla, bla. Pero que yo sepa la función principal del 9 es meter goles, y en ese sentido parece estar intacto. Saludos.

Ahora, lo que es la vida no? Cuando el equipo jugaba bien Cavenaghi no hizo goles, cuando el equipo fue un desastre hizo 2.

su fuerte es indudablemente la definicion cuando esta comodo y jugando sin presiones…

Para mi pasa lo mismo que con Trezeguet,Cavenaghi se anula con Teo.Cuando sale a pivotear Teo lo hace mejor que Cave ya que el gordito no tiene pase.Pero la clave ,creo,esta en que Ramon debe plantear partido por partido

Hoy por hoy, Cave gordo y lento es más que todos los otros delanteros, eso es lo terrible del nivel de River, los delanteros no hacen un puto gol, sino preguntenlé a Teo, Andrada, el mismo Gio, el Keko. Es lastimoso el nivel ofensivo de River. Cave de vez en cuando te mete una pelota en los palos o te hace un gol como ayer. Es poquísimo para ser River, pero es lo que hay, tenemos que elegir entre Guatemala y Guatepeor.

See ayer estaba re comodo para definir y sin ninguna presion mas que perder el segundo partido del campeonato. Que payaso este tipo por favor.

Con mas razon, que sentido tiene el thread? Ni por puta lo saco al dogor.

y como “Cave de vez en cuando”? hasta ahora fue CASI SIEMPRE… tres mano a mano, un palo y dos goles. Algun gol se va a errar, como todo ser humano, pero en frente del arco es gol asegurado.

yo pregunto, si cave hubiera jugado como teo ayer, ramon lo sacaba? cualquier jugador puede salir, ninguno es messi.

No creo, Cave lleva 2 goles al hilo y Teo creo q ni pateó al arco en el torneo.

Aunque sí fue de lo mejor del equipo en las 3 primeras fechas, ayer hizo todo mal, Ponzio style.

me acuerdo de las discusiones de nunca acabar acerca del can (fari**)… los goles indescifrables que se perdía ese tipo y sus seguidores hablaban de que se las generaba solo, que vivía tirando diagonales, etc. o recurrían a sus números cuando no podían decir más nada. Hoy Cavenaghi, con todas sus limitaciones, está jugando incómodo todos los partidos porque se las tiene que arreglar sólo… tiene que bancar cada ataque a metros del área rival… está haciendo un esfuerzo grandísimo y encima paga con goles (qué nervioso que se pone para definir viejo…). Y si hablamos de números ya no quedan argumentos posibles… Creen threads para Ponzio o Carbonero, no para el único tipo que está tratando de enderezar el rumbo.

[quote=“beluschi_10, post:328, topic:106381”]

See ayer estaba re comodo para definir y sin ninguna presion mas que perder el segundo partido del campeonato. Que payaso este tipo por favor
[/QUOTE]yo solo lo estaba elogiando…sumo su gol inservible numero 180…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

[quote=“beluschi_10, post:328, topic:106381”]

See ayer estaba re comodo para definir y sin ninguna presion mas que perder el segundo partido del campeonato. Que payaso este tipo por favor
[/QUOTE]solo lo estaba elogiando, pues sumo su gol inservible numero 190 de su perdedora estadistica.

¿es de la raza del tecla frio este?

re inservibles los goles, goleador del equipo en 3 titulos en 3 años diferentes, perdedor nato.

Sí, y 4 contando cuando vino a dar una mano en la B.

Pero es que vos no entendés, cuando estábamos 0-2 tendría que haber metido los 3 goles que den vuelta el partido y darse él mismo los pases ya que estamos. Así sí hubieran servido sus goles. Ha de ser porque “es gordo” que sólo metió 2 goles en los últimos 2 partidos. Claro que si hubiera hecho los 3 o 4 goles necesarios para ganar el partido, habría que cuestionar su promedio de gol, ya que denota que hace muchos goles en un partido y ninguno quizás en otro.

goles inservibles… pero porque no se hacen culear por Ponzio?

Esta jugando incomodo porque tiene un salvavidas en la cintura

La definicion es indiscutible. Siempre fue un gran definidor, pero con eso solo no alcanza.

Y no existe la excusa de que no lo asisten. River no puede jugar con un tipo que solo esta para definir, y encima por abajo. No se puede dar ese lujo. Los dos delanteros tienen que formar parte del juego. A mi que se retrase a tocar me parece bien. De hecho, yo no lo voy a criticar si no mete gol, si juega bien. Lo que pasa es que ultimamente se lo ve lentisimo, y no hable de pique, hablo en la reaccion, en los giros, etc. Muchas veces ralentiza el ataque, o directamente la pierde. Metio 2 goles porque es un crack, y la calidad no la va a perder.

A mi lo que me preocupa es que creo que nunca va a estar en mejor estado fisico que el actual. Todos dijeron que se rompio el orto en la pretemporada.