Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

vos decis que no se, 20, 30 palos verdes no le alcanza para invertir razonablemente y tirar rascandose el higo?

La palabra clave es “para invertir razonablemente”, ¿lo estará haciendo?

Es más, ¿tendrá aún esos 20/30 millones (supongo que de dólares)? Lo dudo mucho con el impuesto del Reino Unido y de España.

Y aún si los tuviera, no sólo es el jugador, también cuenta la opinión de su núcleo familiar.

Veo porque podría haber jugadores y personas que ya estén satisfechos con algunos millones, pero también entiendo a los jugadores que quisieran ir por más y no le veo absolutamente nada de malo.

es que si el tipo no tuviera cabeza para invertir bien su guita, por mas que vaya 10 años a Arabia, la va a terminar haciendo mierda.
Pero bueno, nada, a mi me parece que estos tipos, y hablo en general del futbolista que gana fortunas, son avaros y miserables, tengo esa concepcion de las personas que tienen mas de lo que pueden llegar a necesitar/gastar y aun asi no son capaces de privilegiar otras cosas por sobre el dinero. Por otro lado, como si jugar en River pagara mal, paga mucho y paga muy bien.
que queda para el resto de los mortales que vivimos de un salario entonces

1 me gusta

Los futbolistas pueden hacer lo que chota quieran, pero si vendieron humo, así como ellos tienen la facultad de elegir, el hincha puede putear lo que se le de la gana.

2 Me gusta

No administro igual mi dinero a mis 20 tantos que ahora a mis 30s. Tal vez ahora sí tenga la madurez para administrarlo, tal vez no. No por eso necesariamente sea miserable.

Realmente dudo que muchos de nosotros, de tener la oportunidad de ir a ganar ese dinero y poder jubilarnos sin problemas antes de los 40s la rechazaríamos.

Mucha fotito con la casaca y demás pelotudeces, pero cuándo hay que venir a poner los huevitos al club, cri, cri.
Que se vaya a la concha de su madre, lisa y llanamente

2 Me gusta

Veo en instagram que le comentan corazones azules y amarillos y me dan ganas de salir a matar turcos

2 Me gusta

Igual no jodamos, el momento para traerlo era en verano, trajeron a Martinez y ahora no lo iban a traer, tenemos un monton de centrales.

Maidana, Pinola, Rojas, Diaz, Martinez y Lecanda

Lo increíble es que en Enero se retiran Maidana, Pinola, poray revientan a Diaz o Martinez y nos quedamos en pelotas.

2 Me gusta

Lo de Martínez no es sin opción y se va en enero?

Tiene que volver ayer Ramiro

Se fue a Arabia.

1 me gusta

No importa, yo quiero matar turcos

1 me gusta

4 Me gusta

Kjjjj quiere tirotear Ramiro, se habrá separado de la hermana de Maurito Díaz?

3 Me gusta

3 Me gusta

se me metio algo en el ojo :cry:

1 me gusta

¿su equipo es el que quedo en cuartos de la champions asiatica?

Fue al mismo equipo que pity Martinez, recién me entero kjjj

James rodriguez, el tipo por el que se mean muchos por jugar en el Real Madrid y Bayern, se va a jugar a Arabia con menos de 30 años.

1 me gusta