Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ESTE ES EL JUGADOR A VENDER! Tenemos 2 proyectos de centrales de seleccion como Pezzella y Gonzalez Pirez, ahora vuelve Orban y Eder Alvarez en la sub20 la rompió. Si tanto se dice que lo quieren, que lo vendan, si no sabe parar la pelota. Tendra juego aereo pero con los pies 0, y para River no quiero un central tan rustico.

Fue el mejor de River en la temporada, sin dudas.

Hubo partidos malos hermano, sobre todo cuando jugo de lateral (vease Rosario Central). Tiene buen juego aereo, velocidad y es anticipador, pero es muy desordenado para mi gusto y muy rustico.

Es increible que a primera lleguen flacos que no tengan manejo de la pelota. No pido que sean cracks, pero vas un dia a open gallo y ves a flacos que tienen mas tecnica que el jaja

No recuerdo malos partidos, es mas, me acuerdo cuando jugo de lateral por izquierda contra Quilmes que anduvo genial, fue el mas regular de todos a lo largo de todo el campeonato, que fue muy largo.

Hay que aprovechar sus actuaciones mediocres con delanteros de la B, que lo hacen paracer Perfumo, y venderlo ya. Que no sea la historia de su gemelo

Creo que subió su nivel en el segundo semestre, pero como dijeron arriba si se va Maidana no será lo mismo porque considero que necesita a alguien de experiencia a su lado.

Tuvo rendimiento irregular, hubo partidos que la rompió y otros que fue antifigura. Creo que rindió mas de stopper izquierdo.

Tiene los pies redondos este muchacho.

Anticipa bien, de arriba de 10, sabe cuando salir por abajo y cuando tirarla lejos del arco, va ganando confianza. Me gusta, yo lo dejo. Me parece muchisimo mejor que Pirez

Es bastante matungo pero al mismo tiempo solido, en una defensa bien armada puede andar bien. Y ademas de a poco esta empezando a ganar en el area rival

Apodo “El Mellizo Ramiro Jose” - “El Central” “Rama” - “Ramidios” - “Caballo” - “Dr Amor” - “La Garza”

1 me gusta

“La Garza” jajajajajaaja

Este muchacho, fisicamente, es pesado para jugar de lateral de izquierda.

Además el poco panorama y técnica que tiene con la pelota en los pies tampoco lo ayuda para rendir bien en el puesto.

No me cabe en la cabeza como puede jugar de 3.

basta pendejo, no sos de 3, anda y decile a almeyda, mira viejo, yo soy 6, no 3. NO TENES HUEVOS, CAGON.

este pibe no puede jugar mas de 3

me alegro que te hayas roto, 6 meses de felicidad.

ya van 2 jugadores que almeyda hace romper

un bajon