jajajaja quien es el que comenta en el foro del everton con la foto del ramirazo? seguro es de aca. Crack
Salió en la revista mensual del Everton.
Se tiene que quedar en inglaterra o ir para italia. Leí que la juventus se interesó en él, sería ideal. Ahí se va a formar muchísimo más como defensor, tácticamente es (o era) la mejor escuela. No creo que le convenga ir al barcelona.
5 goles lleva este crack del fútbol mundial.
En goles, lo superan Lukaku (25), Aruna Koné (7), Lennon (6) y Barkley (12).
O sea, es el 5to goleador del equipo y dos de los que lo pasan, sólo lo hacen por 1 y 2 goles.
Para mi debería quedarse una temporada más. Que el Everton compre 2 jugadores por línea (más que todo en el medio) y peleen alguna copita.
De ahí, la temporada siguiente dar el salto grande.
El jueves, Liverpool-Everton… ¿Habrá ‘Anfieldazo’ de la mano de Ramidios?
[swf=width=640 height=360]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/3yqzdonfcpqp[/swf]
Por favor, no vayas al Barsa…
Ahí veo uno que lo pide de doble 9 con Lukaku :lol::lol:
Va a ser un festival de patadas eso y un millón de goles de cabeza. Me agrada.
Me sorprende que el cornudo no se haya fijado en Ramiro.
yo creo que le debe estar fuera de presupuesto. Para sacar a a Ramiro del everton tenés que poner mucha tarasca, solo los grandes de europa o los petrodolarezcos/narcodolarezcos pueden comprarlo.
Nunca tanto, creo yo.
Pagaron algo así como 10. Hoy por 20/25 lo sacás, y el Atlético tiene esa pasta en las medias nomas.
Sería una dupla interesante.
lean esto. solo cosecha elogios. Garth Crooks suggests Everton fans should want Funes Mori to stay amid Stones chants
Si se va al Atletico y son titulares fijos junto con Krane, me hago hincha de ese club
Para cuando fotos en bolas de Ramidios?
ya me encargue tu camiseta funes diosss
Y ese de gimnasia de jujuy que le saca una cabeza quien mierda es y cuanto mide???
Delorte, el que era de Olimpo, ni idea cuánto mide.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
1,99 m.
:lol:
1.99 dejate de joder que se dedique al básquet
lo rajaron a la mierda…salio re caliente…
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
re sacado… flasho el domingo en la bostamierda…
Lo echaron en el clasico de Liverpool… No pude ver la jugada pero que cagada…