Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Que bueno es Jagielka, entiende todo, y tiene 35 pirulos

7 Me gusta

Volvé!!!

Feliz cumple Crack, quiero verte de nuevo con la banda roja.

Feliz cumpleaños ídolo, te quiero muchísimo. Espero que vuelvas joven para hacer historia y meterte entre los 5 más grandes ídolos de la historia de River. Tenes todo para lograrlo, solo tenes que volver a tiempo!

1 me gusta

Feliz cumple ídolo!

Que lastima, habra jugado el peor partido desde que esta en Everton, sobre todo los ultimos 30 minutos. Perdio por arriba en todos los goles, le va a servir de experiencia.

feo partido de el mejor central de todos los tiempos

feliz cumple rama

Si quedo retratado en los dos primeros goles y en el ultimo aunque el que le gano en el saldo no hizo el gol, tampoco llego a despejar de cabeza. Una de las cosas que mas le critican en el foro es que en los centros cruzados tiene muchos problemas para llegar, igual el resto tampoco hace mucho para ayudar.

Si, es verdad, ahora que lo decis me doy cuenta que es lo que mas cuesta-

Como te extraño…sobre todo días como mañana.

1 me gusta

feliz cumple idolo! cada dia falta menos para que vuelvas

[TWEET]706147439690981376[/TWEET]

Del otro dia

[TWEET]704809304050819072[/TWEET]

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/4BhTddILsqk

//youtu.be/u7VirSRCvpE

Que equipazo ligó el Everton, dos de mis tres defensores favoritos: Stones, FM6 :heart: y el tercero es Alaba (que obviamente no está ahí).

Yo veo el equipo del Everton, por nombres, y no entiendo su posición en la Liga.

Después los veo jugar y comprendo todo.

3 Me gusta

Juega Funes Dios. Dia d fiesta.

Feliz cumpleaños señor 6, gracias por tantas alegrías.

Como se les escapan los partidos, no tienen verguenza. Es insolito la mufa que acarrean. Me parece que el DT no va, ya habia tardado mil años en sacar al sin manos del arquero que tenian.

QUE LINDO QUE SOS, VOLVE.

1 me gusta

POR QUE DICE ROGELIO LA PLACA