Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Pensar que muchos se pusieron contentos por eso.

Por suerte el Mariscal les cerró el orto.

5 Me gusta

#FMfacts

SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER RAMIRO… LOS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS HASTA EL FIN.

1 me gusta

Se entiende clarito no? :smiley:

[TWEET]685874388894375943[/TWEET]

15 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

La mejor foto de la historia? la respuesta es si.

3 Me gusta

Alguien sabe que significa su apellido?

“Las cuerdas de la muerte” en latín, alto apellido.

Búsquenlo en el traductor si quieren.

5 Me gusta

el puto amo

1 me gusta

Menos mal que DAP le puso esa clausula de rescisión, sino Ramiro era otro que se les iba a ir libre, mas que con su representante siempre hubo quilombo :lol:

Es algo obvio, Funes = Cuerdas / Mori: Muerte, todo el mundo sabe latin, welcome.

Paraaaa, profesor de letras… el pibe tiro un dato copado y le tiras la chapa encima :lol:
Seguro Ramiro queria seguir jugando y lo sacaron a la fuerza… me acuerdo de varios trompazos que se comio y siguio igual.

1 me gusta

Lo sacaron por precaución, la premier tiene medicos propios que determinan si sigue o no un jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

10 Me gusta

DATOS, no opiniones.

Ellos 2 juntos deben ser la dupla central argentina igual, en mi opinión.

59 min: Oviedo hasn’t come on yet: Stones wants to continue. But is he fit to carry on? Toure accepts a pass in the box and tries to barrel his way through the Everton defence, but Funes Mori does well to block. Corner, but this is a good spell for City.

Me van a traer la 25 del Everton, como te quiero ramiro que terrible jugador, lástima que en dos años vas a estar en el Madrid no en Everton

2 Me gusta

Como expresar lo que te extraño… Te amo