Pensar que muchos se pusieron contentos por eso.
Por suerte el Mariscal les cerró el orto.
Pensar que muchos se pusieron contentos por eso.
Por suerte el Mariscal les cerró el orto.
#FMfacts
SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER RAMIRO… LOS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS HASTA EL FIN.
Se entiende clarito no?
[TWEET]685874388894375943[/TWEET]
La mejor foto de la historia? la respuesta es si.
Alguien sabe que significa su apellido?
“Las cuerdas de la muerte” en latín, alto apellido.
Búsquenlo en el traductor si quieren.
el puto amo
Menos mal que DAP le puso esa clausula de rescisión, sino Ramiro era otro que se les iba a ir libre, mas que con su representante siempre hubo quilombo :lol:
Es algo obvio, Funes = Cuerdas / Mori: Muerte, todo el mundo sabe latin, welcome.
Paraaaa, profesor de letras… el pibe tiro un dato copado y le tiras la chapa encima :lol:
Seguro Ramiro queria seguir jugando y lo sacaron a la fuerza… me acuerdo de varios trompazos que se comio y siguio igual.
Lo sacaron por precaución, la premier tiene medicos propios que determinan si sigue o no un jugador
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
DATOS, no opiniones.
Ellos 2 juntos deben ser la dupla central argentina igual, en mi opinión.
59 min: Oviedo hasn’t come on yet: Stones wants to continue. But is he fit to carry on? Toure accepts a pass in the box and tries to barrel his way through the Everton defence, but Funes Mori does well to block. Corner, but this is a good spell for City.
Me van a traer la 25 del Everton, como te quiero ramiro que terrible jugador, lástima que en dos años vas a estar en el Madrid no en Everton
Como expresar lo que te extraño… Te amo