si todo lo que busco esta en vos, todo lo que quiero vivir
que agradables sujetos los del everton, el gol de FM6 lo grité como uno de River
Xq te fuiste xq XQ xq xq x q
Qué aparatos son los ingleses con sus canciones pelotudas, claro, después ellos nos tildan de “salvajes” por cantar con CORAZÓN.
matenme…:ahorcado:
No vi el partido, mas alla del gol como jugo? Tuvo responsabilidad en los goles del rival?
No se que mierda escribir
Este tipo es un Dios
no tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles, si te ponés MUY detallista en el 2do marcó a pierna cambiada y por eso no pudo cortar el centro que le pasa a 20cm, pero no creo que pueda decirse que fue culpa suya.
Terrible como los cagaron, 94’30’’ meten el tercer gol, los hinchas entraron a la cancha, el árbitro por esos 30 segundos que faltaban agrega 3 minutos más. A los 97 y monedas, lo empatan 3 a 3.
Como en los viejos tiempos marcaste…
Te extraño demasiado 
Gracias, igual justo vi el resumen en ESPN, el arbitro esta loco como para dar 3 minutos por los festejos, con 1 minuto era mas que suficiente. Igual tambien los hinchas del Everton bastante boludos de meterse en la cancha asi.
Este tipo es un dios.
Si no termina en el Barça los catalanes no comprenden absolutamente nada.
Que grande sos Ramiro, idolo!
Muy distinto al de las hinchadas alemanas y holandesas no es. Tambien me hace acordar al “A por ellos oe”.
La concha de mi hermana, que mierda que es el futbol europeo en sus tribunas. Todo lo lindo de ese futbol se hace con plata.
Todos en el foro de Everton diciendo que fue una ganga y yo con unas ganas de matar a todos.
Pensar que acá había subnormales que lo mataban, incluso después de la Sudamericana.
Y hasta algunos caraduras lo culpaban por el gol de Racing, donde le rebota la pelota.
Perdonalos Ramiro y dales de beber de tu inmensa misericordia!
EL MAS GRANDE
Comprate un arquero, Everton!!!
igualito que el brasuca el otro dia con huracán.
cuando vuelva a river, se cae el monumental.

ENORME RAMIROOOOO