Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me encanta como grita los goles

2 Me gusta

Si el centro que le tiran a Rojo sobre el final lo hubieran visto a Ramiro que entraba al área como si fuera Aquiles copando Troya hoy estábamos todos en el Obelisco haciendo helicóptero con la gaver.

1 me gusta

Sos un animal hijo de puta, sos el mejor central zurdo lejos

Lo vengo diciendo desde que estaba en River es el sucesor del cabezon Ruggeri. Ganador nato, con unos huevos gigantes e inclusive con mas condiciones que el cabezon. Cuando se retire va a terminar en un programa de futbol comiendose las eses, contando anecdotas de cuando jugaba al futbol y cagaba a patadas a los bosteros y a los brazucas.

8 Me gusta

te adoro.-

totalmente.

Tenemos 6 en la selección para rato, que alegría!

Hasta mis amigos bosteros hoy estaban todos llenandose de elogios para con Ramiro.

2 Me gusta

hermosa la patada al negro. Te amo Raimro

1 me gusta

Que grande. Cuando pasó un par, abrió al costado, y fue a buscar el cabezazo como un 9 (el movimiento que hace buscando el anticipo primero, y luego yendo al segundo palo es de goleador neto) me mojé. Creo que si terminaba en gol seguiría en pija.

No tenes techo hijo de puta, que jugadorrrrr!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Es sinónimo de victoria

Si es nene, ponele Ramiro…

Ya decidí qué nombre ponerle a mi hijo.

Ramiro Leonel, viejo.

3 Me gusta

Es increíble lo que juega, va camino a ser el máximo ídolo argentino de la historia.

tiene que salir zurdo, aguerrido y con odio a los bosteros. No queda otra.

4 Me gusta

:cry:

4 Me gusta

Totalmente, tiene que tener alma de defensor. A mi me gusta jugar en la defensa o de arquero, así que, olvidate, llevará la 6/21 tatuada en el pecho (?

1 me gusta

Entré al foro del Everton y están como locos. Le dicen Rambo, The Boss, “El Messi de los marcadores centrales”… Y encima están todos enloquecidos con el pisotón a Dani Alves, les encantó.
De a poco la gente empieza a darse cuenta de que FM6 es mucho más que un central con personalidad y moral alta. Tiene unas condiciones de la concha de su madre

2 Me gusta

:cry: :cry: :cry: no me va a entrar nunca en la cabeza como no juega el mundial de clubes

3 Me gusta

//youtu.be/yQIyL5PyGqA

3 Me gusta

No pude ver el partido, pero me fascina leer los comentarios de Ramiro. Que pedazo de central, si en el 2016 no lo tiene algún equipo grande, estamos todos locos

1 me gusta

No sabés lo que te perdiste hermano. Parecía que tenía 50 partidos en la selección. Salía jugando, cruzaba gambeteando la mitad de la cancha, no erraba un pase… Y obviamente de arriba ganaba todas, como siempre

Igual no se queden con la imagen del pisoton a Dani Alves nada mas, eso fue un plus. Lo que jugo fue impecable en todo sentido

2 Me gusta