Fotos del partido de Ramiro??
Te extraño mas que a mi ex
LA verdad que lo bien que esta jugando Ramiro es formidable, el aplomo que tiene, la tranquilidad, la confianza, es un ANIMAL.
Lastima que al TATA no le gusta tirar los corners porque no es parte del plan A; y el FORRO siempre juega corto, HIJO DE PUTA TIRALE UN CENTRO A RAMIRO, hoy si estaba Piscu lo ganábamos con centro de Piscu y gol de Ramiro, era OBVIO.
en una le pega una correctivo a dani alves… un GIF de eso por favor
todo el puto partido pense eso.
[vine]iBMtMnJ7Uq9[/vine]
Lo dejo por aca tambien…
Que pillo que es, como se la aplico a Alvez que le tira la patada primero.
NOOO QUE GENIO DIOS
Ud. es un capo.
Me imagino a los jugadores de boca viendo esto y temblando de miedo, Ramiro me come, Ramiro me come.
FUNES DIOS!!!
Los hinchas de bosta habran saltado del sillon pidiendo expulsion por mas que fuera contra la seleccion de lo que les duele la pija de Ramiro todavia.
Te amo ramiro, mi vieja se moria de verguenza en el lugar que fuimos a comer por como te alentaba :lol:
la de Dani Alves jajajajajajajaj por dios este tipo es un genio. Ve la camiseta del eterno rival del equipo para el que juega y se vuelve loco.
Es formidable todo el cambio que tuvo Ramiro, bien de crack, y bien de River. Ojala que vuelva pronto.
PD: hasta los bostas lo van a admirar, si es que no lo admiran ya.
Ramiro, el dios Funes Dios.
Ojo eh, hay varios hinchas de otro equipo en Twitter que estan diciendo que Funes Mori es de lo mejor y tiene que seguir de titular, incluso muchos bosteros…
Las cosas como son, el tipo esta en un nivel ALTISIMO y tiene dos pelotas mas grandes que el Monumental.
VOLVE POR FAVOR, TE AMO
CRACK.
No se puede hacer algo para que vuelva a jugar el Mundial de Clubes??? yo juro que con este tipo entre los 11 le ganamos al Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Hermosa patada a Dani Alves, lastima que no lo retiro.
Impresionante lo que jugo, todo bien hizo
Como te hiciste querer hijo de puta