Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Hablo Ramiro hoy

“Hice las cosas bien en River, gané títulos y, en base a todo eso, logré ganarme un lugar en la Selección. Por momentos, tuve altibajos en el club, pero Martino me llamó igual, dándome la confianza que necesito”.

“Como jugador, logré una experiencia enorme en River. Obtener títulos me ayudó a ser convocado por el director técnico para jugar en Argentina. Gallardo tiene el mismo estilo que Martino de salir jugando por abajo. Obviamente, tuve errores que terminaron en gol, como contra Estudiantes. Pero uno aprende y trata de achicar ese margen de error”.

“En River tuvimos un gran momento, con Maidana, Mercado y Vangioni. Por suerte, ahora Jony tiene su oportunidad en la Selección y no dudo que los demás también la tendrán”.

jajajaj… me encanta haberme equivocado asi… :lol:

Zafé del comisario bauromillo…

Para ser mauromillo, para ser mauromillo se necesita una gorra y un pito.

Entre LeoDLC y Marquitos_gallina me hice un festín… que grande Ramiro, no fue mérito mío, sino suyo.

1 me gusta

//youtu.be/bCFqZRtgAMQ

No te olvides del emperador James

eramos pocos los que lo bancamos en las malas… caso pifia vs Olimpo, gol en contra vs Racing (aun no entiendo que le recriminaban :lol:). en fin, bardearlo era deporte solo por el apellido, este tipo desde el gol en la Bombonera se me hizo imposible insultarlo, siempre le tuve fe ademas, desde que arranco a jugar lo hizo en buen nivel.

2 Me gusta

que hijos de puta los que lo puteaban por ese gol a racing, una carambola total fue… la verdad eran pocos la gente que lo bancaba, por suerte les termino cerrando bien el orto funes dios

y los que pedian que lo saquen a el para ponerlo a balanta eran insoportables, ahora seguro esos mismos estan puteando al negro ahora… yo siempre dije el negro es bueno, si, es de seleccion y todo, pero funes mori es un crack de otra galaxia, tuvo mala suerte tambien balanta en ser contemporaneo de semejante animal, en otro momento comparandose con un nico sanchez o cabral hubiera quedado como un crack el negro

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

JOJOJOJOJ, ya si juega bien aca se termina de consolidar en la seleccion de 6 titular para rusia 2018, ya la otra vez contra paraguay fue figura

1 me gusta

Hoy voy a ver el partido por él nada más.

Si lo controla a Neymar voy a putear muchísimo porque en el MDC no lo vamos a tener :frowning:

no juega el simio, Funes Dios, Masche e Higuain titulares, y en el Templo.

Hoy se hincha por Argenriver

4 Me gusta

Vamos Ramiro, te tenés que llevar a Inglaterra el pie derecho de Neymar

encima tras que lo mataban te juraban con violencia que Balanta era mejor. Unos visionarios barbaros. :lol:

1 me gusta

Si jugas hoy:

ROMPELO A NEYMAR, ROM-PE-LO

Dejalo sentido a Ney y que sea baja por un mes, Ramiro querido, ya que no vas a poder jugar el Mundial de clubes con nosotros, ayuda a la causa :smiley:

1 me gusta

My only hero in this mess

Craaaaack

Por Dios, que jugador. Que personalidad. Con jugadores de este tipo se gana un mundial.

1 me gusta

Lo repito, este tipo va a ganar cosas con la Selección.

titular indiscutido maidana titular ya!