Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me había olvidado que hablaba ingles, es un CRACK con todas las letras. Pensar que seguro lo vemos con la banda de nuevo de aca a 10 años…

1 me gusta

que grande ramiro

Have you noticed no matter where he is on the pitch as soon as we score he’s always the first one to hug the goalscorer and run off screaming like he’s just laid waste to a small village in Argentina. Love it.

Me dió cáncer ese comentario.

2 Me gusta

que significa laid waste?

derrumbar

Te extraño

Ya lo dije como 50 veces

Que mató a todos. Andá a saber si se referían a las villas miserias, pero no creo. Pasa que allá es mucho más común la idea de “villas” en el sentido “pequeños pueblos”.

Village en Europa no se refiere a una villa miseria o algo asi, se refiere a un pueblo chico de campo.
“Laid waste” (que esta mal escrito, seria lay waste) significa “arrasar” o “destruir”

La traduccion seria “sale gritando como si hubiera arrasado un pueblo en Argentina”, lo que si tiene de muy boludo el comentario es eso de arrasar un pueblo argentino… pero bue, me rei igual

1 me gusta

humor ingles, no se de que se soprenden

1 me gusta

¿Quien se registro en el foro del Everton? Hablan de Balanta, Maidana, Gallardo y Ramao en el thread de Funes Dios :mrgreen:

Querer que le vaya bien o querer que le vaya mal para que tenga chances de volver lo más rápido posible? Que dilema. :cry:

sea quien sea que trate de convencerlos para que lo devuelvan a cambio de balanta

Para eso lo querían a Ramiro…

Es sinónimo de éxito.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

• I like him. He is strong in the air.

• Like the Luftwaffe

Me engancho con los comentarios que ponen sobre él, jajajaja. Saben que el tipo es un bestia competitiva.

1 me gusta

4 Me gusta

Ya lo pusieron?

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

Yo soy Ramiro Funes Dios.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Acabo de leer las páginas del thread, ¿es joda loco? O sea, yo entiendo que nosotros no somos agentes ni nada, pero hay pelotudos sugiriendo jugadores al Everton.

1 me gusta

Parece una filial de turiver el thread de ramiro en el everton… jajaja

No está mal escrito, laid es el pasado de lay, está bien conjugado

Entre al foro del everton y me estoy cagando de risa. La cantidad de hinchas nuestros que estan desesperados por tener un poco de atención por un inglesito. Van a hablar de jugadores nuestros en un foro de otro equipo, lamentable.

4 Me gusta

Como no va a ser strong in the air si mide 1,87 y salta como la san puta