Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

:frowning:

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

1 me gusta

Te amo.

Extraño tus miradas, goles y patadas. Extraño tus sonrisas, mientras a boquita se la dabas…

1 me gusta

A partir del minuto 2:05 :frowning: –> Stream Official Everton Radio Show - 28 October by OfficialEverton | Listen online for free on SoundCloud

//youtu.be/Rm_8r5Kk7jY

Hablo Ramiro después del partido de ayer

“Fue un partido difícil. Norwich fue muy efectivo en los pases. Por suerte, pudimos conseguir el triunfo en los penales. Tenemos un gran equipo, con mucho coraje. Esperamos seguir haciendo lo mejor para seguir clasificando”.

“Yo iba a patear el sexto penal, pero esperaba que se resuelva antes. Si me hubiera tocado, no tenía problemas de patearlo”.

“Creo que la gente me recibió muy bien en Everton. Como jugador siento todo el amor que me demuestra el público. Estoy muy cómodo de pertenecer a esta familia. Quiero seguir disputando partidos y disfrutando de este presente”.

1 me gusta

No.

Ahora se lesionó un titular, lo que le da lugar. Los últimos 2 partidos no los había jugado (United y Arsenal), en ambos perdieron y la defensa fue un desastre.

Tal cual lo explica jbuteler.

En los comentarios del fb del Everton en una publicación sobre Ramiro el comentario con mas me gusta fue: En 10 minutos defendio mejor que Stones y Jagielka en todo el partido. (vs Arsenal) Y eso que la dupla central del Everton son dos de seleccion inglesa y Stones esta catalogado como promesa, si mal no recuerdo lo querian Chelsea y sonaba en la orbita del Barcelona pero bueno de nada le valen todas esas cosas al lado de Ramiro que no es menos que nadie.

vs Manchester United tampoco jugo y la defensa fue un flan.

vs Liverpool, el clasico rival, la rompio toda y los ingleses estaban asombrados de como no le peso el contexto. Se nota que no lo conocian mira si a Ramiro le va a pesar algo.

1 me gusta

Nunca viene mal recordar…

jajajaja miro la imagen y me río solo…

5 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

Por dios, còmo se te extraña, Mellizo.

3 Me gusta

La gente que pedía por Balanta cuando estaba Ramiro, ¿Dónde estarán?

Quiero llorar.

Cada vez se agranda más tu figura mariscal.

Cada día te extraño mas

Cuando volvés? :frowning:

volve por favor, auque sea por 5 minutos para darle un par de cachetazos a balanta y acomodarle las ideas

:cry: