Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo festejo como Chavez cuando marca 9 partidos. :mrgreen:

Por como se lesiono (muy similar a la de Messi) diria que va a estar un par de partidos afuera, seguramente Funes Dios sea titular el partido que viene.

con Jagielka y Stones el Everton tiene una defensa de campeón.

siempre y cuando uno esté en el banco y el otro en cancha al lado de RFM6

Jugo bastante bien, ya en la primera le gano a Giroud…algo que Jagielka no hizo en todo lo que jugo.

Que tecnico demente para dejar en el banco a un dios

2 Me gusta

A ver si el boludo del DT se da cuenta que tenes que ser titular, sin Jagielka vas a demostrar de todo lo que sos capaz. Falta que lo busquen en las pelotas paradas, no se cansan de jugarla en corto y desperdiciar unas buenas chances de gol con el mariscal en el campo.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]658002377275002880[/TWEET]

11 Me gusta

LO ADORAN.

1 me gusta

2 Me gusta

Cuando leo que los ingleses le dicen Mori, me acuerdo del gran Daniel Mollo y su lapidario: Gol de River, Mori

5 Me gusta

Pff, Ozil seguí entrenando que ya se la vas a sacar…

[tweet]658658593630240769[/tweet]

Estas cosas le suceden solo a Funes Dios, está destinado a triunfar.

16 Me gusta

Deci que ya paso el clásico con el Liverpool sino fija que le hacia un gol a los 89’.

2 Me gusta

Contra el Liverpool jugó de titular y lo hizo muy bien.

Ramo’s time.

Éxitos, fenómeno. Voy a ver los partidos del Everton solo por vos.

jajaja que grande Ramiro.
Ojala tengamos la suerte de volverlo a disfrutar en River

al parecer es el único que cabecea en ese equipo :lol: :lol:

1 me gusta

Uno del Everton con avatar de Ramiro gritando un gol:

"I predict he’ll be utterly boss and we’ll make loads of dead good songs for him, and then a half-fit Jagielka will walk back into the team around Christmas time "

Cosas de crá’.

Cuando la meta con un salto cristianoronaldezco se van a mear los Ingleses.

4 Me gusta

Vos aplicás contexto o simplemente citas lo que se te canta la chota? Ese mensaje es de cuando Ramiro era suplente y apenas había jugado con ALMEYDA de 3 mientras que el negro se comía a todos crudos con la chota muerta.

Que ganas de romper la poronga los que citan mensajes del año del porongo sin poner en CONTEXTO la situación.

Concha de sus madres.