Te amo ramiDIOS! quedate en River para siempre.
Increíble ver esto, vengo hace bastante pensando en comprar la camiseta de FM6, entro acá y están todos en la misma, o la compraron o la quieren. Es un ídolo este tipo
Ramirito de mi vida, si te confundis al arbitro ponja con alguno de los players no pasa naranja, a la rotula directo papá. Si nos bombea ya sabés que hacer.
El tipo de los goles importantes. Muy importante empujando al equipo desde abajo. Le faltaria ser un poco mas medido a la hora de ir al choque
Ramiro Funes Dios, ojalá dure muchos años en el club, aunque es imposible. Fue muy importante tener a un tipo de experiencia y tranquilidad para jugar como Maidana al lado para que se afiance.
Al mejor estilo de sinisa mihajlovic, me emociona verte gritar tanto los goles asi como los gritas ramiro, cuando siempre te besas el escudo me dan ganas de darte un abrazo
Ramidios
Lo quieren del Villarreal y del Everton, que se vayan a cagar ahora!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28587/funes-mori-buscado-everton-inglaterra-mercado-pases
Desde tu gol a voka empezó toda esta historia.
#Respect.
te amo ramidios, el unico motivo por el q no duermo con tu remera es porq no quiero arrugarla, sino no me la sacaría ni para dormir.
espero q no te vayas jamas, y si lo haces sea dentro de mucho y al futbol ingles. te re veo repartiendo murras ahí, a los ingleses les va a gustar.
chau, te amo.
Recien estaba hablando gil navarro en vivo (el de espn) con hinchas alla en osaka y paso el caudillo por atras :lol:
Iba con una bolsita seguro bajo a comprar algo, lo reconocieron los hinchas y salio corriendo :lol:
Qué locura lo de este chabon.
Decime como hago para no comprarme tu camiseta? A Krane y el gordo no puedo dejarlos afuera, pero a vos tampoco
Se lo quieren llevar todos a Ramiro ahora :lol:
- Según informan ‘The Guardian’ y ‘Daily Star’, medios reconocidos del país británico, Everton se encuentra tras los pasos de Ramiro Funes Mori. Roberto Martínez, director técnico de la institución, ya habría dado el visto bueno.
Que le pasa al Everton? el presidente es hincha de River?
me chupan la pija los ingleses y los españoles. A RAMIRO LO QUIERO DE POR VIDA.
Siempre me identifique con jugadores liricos o de galera y baston pero lo de Ramiro no tiene razon de ser, es algo inexplicable. TE AMO RAMIDIOS.
Ramiro por menos de 12 palos no se va, no vengan a romper los huevos europeos del orto.
si lo quieren de europa minimo 450 millones de euros para compensar un poco nomas…
siempre dije q ramiro estaba tocado por la barita magica. q podia ser heroe o villano en un partido. y al final tenia razon.