Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

15 Me gusta
1 me gusta

RAMIIIIRO RAMIIIIIIIIRO

Que alguien suba todas las fotos de Funes Mori con la copa en este thread.

En la foto festejando el gol está casi llorando marcando el 3 con los dedos. Lo veo y lloro de nuevo. Estoy pensando seriamente comprarme la titular y estamparle el 6.

1 me gusta

que buena firma

3 Me gusta

Que salto que pego, emulo a Ruggeri y al raton Ayala que tambien saltaban casi 1 metro.

1 me gusta

sos un monstruo, el socio perfecto del otro fenomeno que tenemos en la zaga. Que dupla central que tenemos la puta madre. A la altura del Tano y el Cabezon.

3 Me gusta

YO VI JUGAR A RAMIRO JOSE HUMMELS MORI

1 me gusta

Más allá de alguna cagada que cada tanto se manda es un defensor de la re putísima madre. Muy duro en el mano, cabecea como un animal arriba y abajo. tiene unos huevos gigantes, no afloja nunca y es bien hincha de River. Apenas terminó el partido tiré la de que todo este cambio de mentalidad nace con un cabezazo de Ramiro en la Boca y se corona todo esto con otro cabezazo de Ramiro pero en el Monumental. Si le suma la faceta de los tiros libros (la animalada que clavó con Temperley) estamos ante un pichón de Passarella jugador.

Si, gracias Ramiro ! Para mí ahora es uno de los mejorés en su posición.

1 me gusta

y pensar que todo empezó con un gol de él. LA historia de su vida es digna de una película. Empezó como un tonto que cargaba con el apellido del forro del hermano, siguió con un buen nivel en primera, lesión ligamentaria, se recuperó, suplente, entró por la ventana en un clásico, gol, selección, sudacup, libertadores.
hermoso

1 me gusta

Soy el único que se está haciendo una carpeta de fotos solo de Ramiro? Pasen todo lo que tengan por favor, necesito un buen fondo de pantalla.

Nota a Ramiro, muy buenas las respuestas :mrgreen:

[SPOILER][i]- “No caigo todavía. Es demasiado grande lo que ganamos, lo máximo que uno puede ganar en un club”.

• Les hicimos sentir el rigor a todos”.

• Es un eufemismo para no decir que los cagaron a patadas a todos, ¿no?

-Ja, no. Pero fuimos muy fuertes, nos ganamos un respeto importante a lo largo de esta Copa.

-Preguntale a Pablo Pérez, si no…

-Hubo partidos más friccionados que otros. Los que jugamos contra Boca se dieron así, pero es algo normal. Estuvimos siempre muy seguros de lo que teníamos que hacer para llegar hasta acá y nos merecemos más que nadie ser los mejores de América.

-¿Boca fue la bisagra?

-Fue muy importante, un envión clave después de lo que había sido la primera fase. Y les ganamos muy bien, creo que si jugábamos 15 veces más ese partido contra Boca, les íbamos a ganar igual, porque estábamos muy bien, muy sólidos, muy confiados.

-Hablando de Boca, para mucha gente todo lo que vive River desde hace rato empezó con tu gol en la Bombonera. ¿Fue la mejor forma de cerrar la parábola, un gol en la final de la Libertadores?

-No lo sé, hacer un gol en la final fue hermoso, inolvidable, pero la verdad daba un poco lo mismo que lo hiciera yo o cualquiera. Ganamos la final y eso es lo que queríamos, poder festejar, darle una alegría a la gente. Después, el gol fue la frutilla del postre

-¿El gol más importante que hiciste?

-Nooo, ¡al gol a Boca yo no lo cambio por nada!

-¿Ni por uno al Barcelona en diciembre?

-Ja, falta para eso todavía. ¡Dejame disfrutar un poco todo lo que es esto! Igual, ahora tenemos que enfocarnos muy rápido en ganar otra Copa, casi que no tuvimos tiempo para festejar lo que hicimos, por eso con el paso del tiempo vamos a empezar a caer. Más adelante sí, estará el Mundial de Clubes: es un sueño jugarlo.

-Con vos y Maidana, que Messi vaya consiguiendo canilleras de acero…

-Nooo, ja. Todavía no pensé en eso, sinceramente te digo. Vamos siempre paso a paso. Y no vamos a relajarnos ahora, en este club hay que seguir ganando cosas.

-¿En qué pensaste cuándo hiciste el gol el miércoles a la noche?

-En mi mujer y en mi hijo, de hecho fui a festejarlo al sector donde estaban ellos. Esto es para ellos. Y para todos los hinchas: necesitábamos una victoria así después de tanto tiempo. Y digo necesitábamos porque yo soy muy hincha de River desde chico también. Por eso es doble la alegría que tengo.

-¿Cuántas veces viste los goles de Funes y Crespo?

-¿En mi vida? No sé, ni idea, mil veces…

-¿Tenés idea de cuántas se va a ver tu gol?

-Y… Un par de veces lo van a repetir, ¿no? Ja. Es muy loco, entramos en la historia grande, volvimos a hacer historia con esta camiseta. Y la gente lo reconoce: es muy lindo ver cómo valoran los hinchas a este equipo, a este grupo, al cuerpo técnico. Se sienten identificados.

-Todos hablan del grupo: ¿cuál es la clave?

-Es que este es un plantel muy humilde, con grandes personas, todos suman desde el lugar que les toque, y eso nos hace muy fuertes. Al principio todos nos tiraban abajo, pero nos supimos levantar y mirá dónde estamos ahora. En los malos momentos sacamos pecho y salimos adelante, pasamos de fase por la ventana y hoy somos campeones.

-¿Te sentís ídolo?

-Creo que todo el equipo se ganó el cariño de la gente, ganamos el campeonato local, la Supercopa, la Sudamericana, la Recopa y ahora la Libertadores. Les dimos alegrías a la gente y es agradecida.

-Okey, pero el “Ramiiiiro, Ramiiiiro” es sólo para vos…

-Es increíble que la gente coree mi nombre; la verdad, es un sueño. Les voy a estar agradecido siempre, a la gente, a mis compañeros, al cuerpo técnico que me tuvo confianza. Esto es de ellos.

-[b]Ahora que ya pasó un tiempo… ¿Fue corner?

-No.[/b][/i][/SPOILER]

9 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/futuro_0_1408659141.html

es tan hincha como nosotros la LEYENDA FUNES DIOSSSS

LOS ODIAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

sabe pegar, no es boludo, cuantas veces lo echaron? 1 o 2? a maidana ya lo rajaron este semestre y a ramiro no eh, la unica que recuerdo que lo echaron fue en el clasico de la lluvia que lo hizo mierda a un bostero y esta perfecto, igual se quedo corto en no pisarle la cabeza despues de haber sido expulsado

y saber pegar es saber los momentos, no te pueden rajar si el 3 rival mexicano pego mil patadas y recien lo amonestaron a los 75 minutos, y cuando pego funes dios (que para mi fue una caricia) ni estaba amonestado el puto ese de torres nilo

1 me gusta

Le estampe el 6 a la camiseta en honor a funes dios

-¿Te costó sacarte esa mochila que cargaba tu apellido con el paso de tu hermano por el club? -No, no… Creo que él jugó en una época muy difícil del club también, le tocó entrar en ese momento y ahí se le hace complicado a cualquiera. Pero no sé si se acuerdan de que fue clave también para el ascenso, contra Almirante Brown en ese partido…

-¿Se merecía jugar en un River así, decís? -Y… No sé si merecer, creo que yo tuve la suerte de empezar a ser titular cuando las cosas estaban mejor en el club. Y con el equipo muy sólido, así es más fácil adaptarse, también. Y un título lleva al otro.

-¿Te gustaría volver a jugar con él? -Sí, sí, la verdad es que sería muy lindo que juguemos juntos acá en River de nuevo. Me encantaría, obviamente.

-¿Hablaste después del partido con Tigres? -Sí, lo estuvo mirando. Está muy contento como lo están todos los hinchas de River. También nos había visitado en Monterrey para desearnos suerte, siempre está pendiente. Esto es para él, para mi hermano y para toda mi familia. Me apoyan en todo momento.

donofrio rata compra a rogelio, dale, hace feliz a ramiro

6 Me gusta

Pensar que Ramiro Funes Mori es uno de los jugadores más importantes y más queridos, casi un ídolo (Dependerá de la consideración de cada uno) y Rogelio Funes Mori es uno de los jugadores más puteados de toda la historia de River, con un promedio de gol bajísimo. Que locura…

1 me gusta

Es un capo este chabon… se banco ser “funes mori” se banco que todos lo puteen se banco las criticas por haberlo dejado en el banco a Balanta me quito el sombrero con este chabon un crack!