ENORME EL MARISCAL, GRACIAS RAMIDIOS
Volvio el Mariscal, volvió el Kaiser
(eso no quita que te voy a putear igual, cuando te mandes esas cagadas en el borde del area CRACK)
Genio, quedate unos años mas por favor!
GRACIAS!!!
es imputeable, por mas que todos los partidos la clave al angulo en contra como el chiche arano, no se merece ninguna puteada mas realmente… yo nunca lo he puteado pero se que otros si y la verdad me da lastima pero bue…
Uno de los mejores, sino el mejor central de la historia de River.
RAMIDIOS
Sos enorme Ramiro, sentís la casaca como nadie, quedate por mucho tiempo!
Me agarro un lapsus donde pensaba en el 2014… Que grande Crespi jajajajajajajajajajajajajaja LO QUE CREO
SOS EL MEJOR
TE AMO LITERALMENTE.
Cada cual con lo suyo. Yo cuando miro o voy a la cancha los partidos los puteo a todos, después me tranquilizo. Además cuanto mas lo puteo mas rinde… :mrgreen: :mrgreen:
VarskySports @VarskySports 3h3 hours ago
El fútbol es así. Tigres le dio vida a River. Honró el fair play. Eso nunca debe olvidarse, pero más en estos tiempos
APRENDE BOSTERO HIJO DE UN CAMION DE AMONIACO DE PUTAS… hoy envenaste la ciudad y no te salio. Era tu olor a putrefacción, muriendote del todo!
Este tiene madera de ídolo
Funes Dios
SOS ENORME RAMIRO!!! te puteaban por ser el hermano de Rogelio, ahora hasta algunos no ven con malos ojos su vuelta (?)
Todo comenzó aquella tarde en el chiquero, metiste un gol que cambió la historia para siempre. Oh Casualidad, terminás el mejor capitulo de esta historia con otro gol. Quedate a vivir!
Gracias por lo de hoy ramiro, te pude ver levantar la copa en el monu y metiendo otro gol. Estrenan2 avatar del más grande defensor zurdo de la historia mundial
TE AMO RAMIRO LEYENDA; ME VOY A COMPRAR LA 6 POR VOS
con 11 ramiros argentina vuelve a ganar el mundial.
Necesito un mural gigante de Ramiro en mi casa. ¡Sos una bestia, hermano! ¡Gigante!
Jajajaj este tipo tiene que vivir en River siempre…
Te amo, sos un referente del club.
IDOLO
que IDOLO y jugador de la re putisima madre!! como lo amo! quedate a vivir en River, no te vayas nunca
y por estas cosas te amo todavia mas:
https://www.youtube.com/watch?v=2IR1Me5P4FA
1:53:55 como la revolea despues de foul ya cobrado…:lol: