Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

es un atrofiado, pero no me sorprende que no lo puedan ver, cuándo se fue el hermano todavía quedaba gente pidiendo que se le de más tiempo
mucha play y poco fútbol de verdad esta generación

No es malo este Funes Mori, es un buen suplente para Balanta.

suplente esta bien

Que problemas que tiene para coordinar movimientos. Pareciera que aprendió a caminar a los 9 años.

Fenómeno

Siempre hace ese enganche para sacarla de zurda, un dia no se van a comer el amague y lo vamos a cagar a puteadas.

gracias a dios nos quedamos con el funes mori bueno, tiene buena gambeta para un 6, viene levantando

Este pibe es mejor que Pezzella y Maidana, sin lugar a dudas, es mas rapido, mas fuerte, cabecea mas, la unica contra es que es medio pelotudo, pero eso es corregible.

1 me gusta

Es bastante correcto, no me acuerdo de cagadas importantes de su parte.

atrofiado, dejá de mandarte para perderla

Esos ataques de habilidad que le agarra jaja :lol:

bien ramiro, te banco!

balanta esta muy bajo ultimamente, que coma banco un par de partidos y que juegue ramiro

Qué capo cuando se pasó a dos de Godoy Cruz sobre la raya.

repito lo de siempre, y lo que se ve cada vez que juega, es igual de atrofiado y cancerígeno que el hermano, que estos dos hijos de mil puta hayan llegado a primera habla de una época
y que haya gente que les siga viendo condiciones dice que merecemos lo que nos pasa

Al menos es capaz de trabar y pegar una patada, por mas aparato que sea, no como el otro que es un señorito frances y no agarra a nadie.

De los 3 del fondo que jugaron de titular el mas flojito, le cuesta la linea de 3 por la lentitud, igual no jugó mal. Vangioni no lo ayudo un carajo

te detesto , lo hubiesemos regalado cuando se fue el muerto del hermano

Al lado del cagón de Pezzella este burro es Passarella.

Con sus limitaciones y todo al menos este infeliz mete la pierna, no como el forro de Pezzella que es lo mas cagón que vi en mucho tiempo, y encima se la tira de prolijo para salir jugando y tiene los pies cuadrados el hijo de puta. Al menos Ramiro la manda a rifar y no se las entrega a los del otro equipo…

Es un poco contradictoria esa frase, la rebolea a la mierda y casi siempre es a la tribuna, no le dan las piernas ni la cabeza para mandarla lejos dentro del campo de juego. Encima, siempre a un rival.