Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Te necesitamos nuevamente en el Club Ramiro

3 Me gusta

Ayyy Ramiro te costaba seguir un poco al marcador y eras medio animalito pifiando pero con estas cosas me conquistas. Te amo.

Pase lo que pase ojala le vaya excelente en su carrera porque dejo alto el nombre de RIver. Le tengo muchisimo cariño.

Sin embargo no creo que este para River, ojo es una opinión y si llega a volver lo voy a re bancar ee, pero no creo que tenga que volver.

Sin embargo los banco, necesitamos un demente así que le reviente la espalda al 9 cuando vaya a cabecear como lo hacia este pibe.

1 me gusta

La patada sin pelota a Dani Alves poesía pura jujuuuuu

5 Me gusta

miren la joyita que encontre, patadon de ramiro al burrito ortega. Minuto 1:03

2 Me gusta

Hermoso este video. Lo sacude, lo emboca y después lo atiende abajo :laughing:

1 me gusta

Volve la puta madre

5 Me gusta

Deja de pelotudear en esos clubes de mierda Ramiro y volve ayer

3 Me gusta

Q vuelva junto con driussi y el pity

2 Me gusta

Recuperate pronto y volvé

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1264958455284203524

3 Me gusta

Ufff, encima hace poco se habia roto los cruzados de una de las dos rodillas, no ??

2 Me gusta

Toda la sal Ramiro, pero eso es un síntoma de que tenes que ir volviendo a River maestro, Europa no es lo tuyo, cada vez más roto y para cuando vuelva va a vivir en la enfermería sino

6 Me gusta

Este tipo ya se rompió los cruzados en la época de Almeyda, después creo que tuvo fractura en un partido de la Selección con Bauza y ahora esto.

1 me gusta

Pobre loco

Yo creo que con eso termino su carrera en Europa, lo veo volviendo después de la lesión

2 Me gusta

Que sal, otra vez. Volvé y retirate acá hermano

1 me gusta

Que mala suerte loco. Ojalá vuelva pronto

https://www.instagram.com/p/CAsqL8sI021/

Por favor, no dejemos morir esta joya del minuto 5:50

2 Me gusta

TRAIGANLO,29 AÑOs, EN EL ANTERIOR AÑO JUGO MENOS DE 10 PARTIDOS, ESTA DESPERDICIANDO SU CARRERA EN EL BANCO DE SUPLENTES Y ACÁ NOSOTROS CON UN PELADO EX JUGADOR

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 2)