No estaba mano a mano igual era muy dificil el angulo en la de Teo.
Yo creo que habria que llamar a un cura a que los bendiga les saque la mufa no se, es tremendo esto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No estaba mano a mano igual era muy dificil el angulo en la de Teo.
Yo creo que habria que llamar a un cura a que los bendiga les saque la mufa no se, es tremendo esto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora digo, ya nos sacaron de la pelea del campeonato, por qué nos siguen cagando? Nos quieren llevar a zona de descenso?
Hay que avisarle a los jugadores de river que la tienen q meter adentro del arco.
Para mi hoy esta jugando bien River
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Es que sigue siendo lo mismo, porque si te fijás, en las fechas que River perdió o le costó hacer goles, Trezeguet jugó muy poco o directamente no jugó. Entonces están ofreciendo como solución un tipo que ni sabés si podés contar con él, un partido juega de titular y al otro puede entrar no más de 15 minutos.
Si me decís que Trezeguet estuviese jugando de titular todos los partidos, te podría aceptar una comparación, pero así, no hay chances, te estoy diciendo que todavía no se sabe si llega bien para IR AL BANCO en el partido de Newell’s y lo estás pidiendo para este partido, no podría haber jugado.
Toda la presión tenía fabbro para tirar el centro, una vieja tomando mate…
Bien Carbonero, eh
Partidazo de carbonero
Mejor q partidos pasados por lo menos
Le dieron una inyección de testosterona a Carbonero?
Que carajo ven manga de forros? El pase se iba abierto y el arquero salió bien. La hizo bien Teo, gambeteó al arquero y metió un centro por arriba a ver si alguien la metia.
Carbonero uno de los mejores hoy
que horrible es rojas por favor
pero como el 9 no era el sr gutierrez,ese que muchos idolatraban antes de tiempo?
siempre lo dije fue un gran error dejar ir a David ahora no tenemos recambio solo pibes que están muy verdes,aplausos para diaz…
Como esta poniendo River, la actitud no se negocia. BIEN.
Rojas… deci que cobró corner el árbitro…
Que quiso hacer el muerto de rojas?
Estamos medio acelerados los ultimos metros
Tambien tenemos una mala leche nosotros, lpm
que hagan el gol rapido porque estan haciendo todo el gasto y se van a queda sin piernas y lo vamos a pagar