Otra vez sopa, la puta que lo parió!!
No tenemos medio muchachos.Asi no le ganamos a yupanqui. Rojas merece un tiro bien puesto en medio de la frente. No sabe ni recbir la pelota,tiene errores basicos de escuelita loco, se perfila mal pa recibir,juega con miedo, no da un pase bien,no se muestra,no defiende. Para q sirve? PEDAZO DE HIJO DE PUTA QUE ODIO Q TE TENGO MAMARRACHO
Una vez que hacemos un gol y lo anulan, ahora hay que esperar 4 partidos mas para hacer otro
daleee moraaaaaaa
Le pegaria un tiro en cada rodilla al forro de Ponzio
Naa, ya está. Entre los jugadores y los choreos me sacan las ganas. Son unos hijos de puta loco, y Mora que mete la que no vale. Bien a lo Fun#s M%ri.
8 horas para definir, ay Mora…
Cuantos puntoa que tendria River si no le hubieran choreado eh.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que comilon que sos favro, bien mora
CUANTO TE VAS A DEMORAR MORA? CUANTO? DECIME.
Otro gran moco de Ramón no hablar más de los árbitros, ahora peor nos van a garcar. Yo dije que prefería que nos sigan sin cobrar a favor, pero si seguía hablando por lo menos los condiciona y pone todos los reflectores sobre los árbitros. Somos los más boludos del universo.
Me das kanser mora
DALE MORA, 8 HORAS TARDASTE.
Dos horas mora…
ay fabbro soltala antes…igual nadie se desmarca de no creer che
Che pero estos hijos de puta ni protestan, la concha de su madre, Mora pone carita de perro mojado y se da vuelta. HERMANO TE CHOREARON UN GOL QUE NECESITAMOS COMO EL AGUA, REACCIONÁ!!!
Mora, Ponzio, Rojas y Carbonero me tienen los huevos recontra llenos.
Así no vamos a ganar nunca, somos horribles y nos anulan hasta los que son validos, que caiga un meteorito en la afa.
Me tiene podrido el fulbo argentino
Era gol antes, nos re cagaron, una vez màss