luna sos horrible la concha de tu madreeeeeeeeee
Terminar este partido con Luna y Funes Mori en cancha no tiene razon de ser… alguien mate a Almeyda por favor…
Como lo vas a sacar a Mora? Es por Luna el cambio.
Funes Mori qué onda? Qué mierda le ve el pelotudo de Almeyda que nunca lo saca??
Lanzini las perdio todas!!!
SACA A LUNA HDP
Fue prolijo. Igual tampoco que tuvieron tanto trabajo como para ponerlo de figura.
almyeda se cree que por que jugas con mas delanteros vas a tener mas situaciones? tipo pelotudo, anda a jugar con el software, idiota
es idiota funes bobi la reconcha de tu mdre hijo de puta medis 2 metros y no cabecea ni una
Apagué la tele 15 minutos, la prendo y siguen 0-0. No se si ponerme contento xq me ahorre el disgusto o ponerme triste…
Igual, faltando 4-5 min para que termine, seguro me dan una nueva decepción.
por dios no se pueden pasar la pelota, viejo!
Y este muerto se dice enganche, no puede meter un pase entre líneas ni con más agujeros q un gruyere!
mira la cara de boludo que tiene
Puede ser que no ganemos este partido? por dios riverrr
Es peor que jugar con uno menos, porque ocupa espacio al pedo. Con Funes de nueve es otra cosa.
ME TENÉS HARTA ALMIERDA, CON ESA CARA DE BOLUDO Y LOS OJOS LLOROSOS SENTADO EN EL BANCO. NO HACÉS NADA BIEN, NADA.
que equipito de mierda somos y la concha de su hermana
Lo de Lanzini ya es mediocre, no sabe dar un pase de gol, lo pones a Francescoli con 50 años a jugar parado y mete mejores pelotas que Lanzini, es un 4 de copa, ya no hay vuelta atrás.
No vi ese partido, Mauro. Todos regalaron más pelotas de las que jugaron bien. La vehemencia engaña mucho. Es un aporte, no un gran mérito.
sirve sumar de a 1 igual eh