Rafaela 0 - River 0

Van pocos partidos, pero de Mercado… Ponzio tiene tanta carta libre que se desordena y deja mucho hueco en el medio.

A River le falta el que tire la pared con Mora, y un 9 también… nadi es capaz de definir una puta jugada contra semejante choto equipo…

lanzini x luna hace 25 minutos

Ay Funes Mori… y yo te defendi eh, te tuve paciencia, pero qué tipo PELOTUDO por favor, encima tiene la moral de patear al arco masitas desde cualquier lado, yo soy Ponzio y lo calzo, es un inutil.
En mis calculos este partido habia que ganarlo, por lo que se dio habia que ganarlo, por los inutiles de nuestros jugadores con suerte lo empatamos… qué manera de desperdiciar puntos, y no hablo de ser campeon hablo, hablo de 30 mugrosos puntos, para mi River pierde no menos de 10 puntos por falta de convicción, pura y exclusivamente.

Los 3 delanteros una verguenza hoy. Mora es perdonable. Los otros 2, uno no se como sigue en River, encima solo sirve para dibujar balances, el otro se tiene que sacar una foto con la de River para mostrarle a sus hijos.

ALMEYDA NO HACE CAMBIOS , LA CONCHA DE TU MADRE

¿Ninguno de los que atacan piensa, carajo?

Son un aborto al futbol estos muertos.

Pasa que Ponzio nota que puede llegar fácil a posición de remate o de dar una asistencia y por eso se manda. Además de que no hay otro que pueda más o menos organizar el juego.

Nuestro “DT” estará conforme que no hace cambios???

Unica pelota que toca Cirigliano, y hace un mal pase…

Veo jugar a este River y veo a un equipo chico de Serie A de principios de los 90.

Che Almeyda, y los cambios? forro malparido.

El ataque de River es 100% individual, o sea, si al agarra Mora intenta gambetear a 5 rivales al mejor estilo Messi, JAMAS LA TOCA, si la agarra FM patea al arco de donde este, no importa si no tiene angulo, si esta fuera de la cancha, y si la agarra Luna… ah no ese nuca la toca, asi es el ataque de River, salvo un centro bueno de Sanchez que eso ocurre una vez por mes.

Hace un cambio pedazo de forro!!!

DEJATE DE JODER DELFINO!

Esta esperando que se cague otro .

bien dale manu, confio en vos

A ver qué hace Lanzini.

juego guita q el idiota en lugar de sacar un 9, saca a Mora!