Y nos quieren vender que juegan bien de contra…
Mora juega muy bien de local, pero salvo contra Arsenal de visitante apesta!
A mora se le subieron los humos de estrellita a la cabeza. Que morfon y deforme que es por dios…
Qué mal partido de Mora y Ponzio… por ende, mal partido de River…
Cirigliano levantó su nivel o simplemente me acostumbré?
Es asqueroso lo de River.
Funes Mori de arranque es un jugador menos todo el tiempo que esta en cancha y ademas quedarte sin un buen recambio, si le fue fenomeno entrando del banco por qué lo ponen de entrada de nuevo que NO EXISTE? ay Almeyda…
Pero la puta madre loco, dale moraaa
POR DIOS!!!
Yo digo que cuando tenés tantas lesiones de ligamentos debés revisar el tipo de laburo que se hace. Yo también me rompí por clavar tapones sobre la tierra, pero no es solo mala suerte. Hay un montón de disparadores para este tipo de lesiones. Si 6 tipos que responden al mismo patrón de entrenamiento se rompen la rodilla, tenés que revisarlo, porque algo mal se está haciendo.
por dios esto se parece al primer tiempo con union…UNA BIEN VIEJO LPM PARECE UN PARTIDO DE LA QUINTA!
ponzio, en lugar de “trabar” la hubieses cuchareado despacito y te la llevabas boludo! que falta de inteligencia que tienen dios…va a trabar con el otro en el piso en lugar de puntearla…
Son horribles viejo, horribles
Es un fantastico Mora… pero a su favor es el unico que esta donde tiene que estar, Funes Mori no es el que tiene que jugar de 9? donde esta? un fantasma…
Llegan al area rival y no saben qué hacer, increíble.
Se puso lindo el partido. Hay que ganar sí o sí.
Ya putean a Mora, puteen a FUNES MORI LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ LOCO, ESE PIBE ES UN CANCER
Sale FM quien entra??
Entro Arano a la cancha!
Y así en casi todos los clubes. La pelota es un elemento decorativo durante la semana.
mira lucho, soy arano!!! jajaja