Ganamos 1-0 con lo justo
Por suerte rompió lo de los 3 delanteros nefasto.
Funes Mori va a hacer un gol, es lo único que puedo aseverar (?)
Arano y Rios con chances de jugar, el iluminado nuevamente decide jugar sin un puesto como el volante izquierda.
Dificil que ganemos, honestamente espero un resultado ¨saca tecnicos¨, que nos quite de ensima este cancer …
En realidad nunca fue duda. El tema es que hasta ayer no se sabía en cuál de los dos carriles iba a jugar, dependiendo si entraban al equipo Solari o Rojas.
Pero hoy el simio aparentemente paró los 3 delanteros y jugaríamos con el dibujo del sábado pasado…
jugamos para la merda, damos pena cada fecha y seguimos con lo mismo…toca un poco ese esquema nefasto…seguimos con el doble 5 que no quita y aporta desorden…gana rafaela
No jodan que quiere jugar con los 3 delanteros de nuevo, que tipo hijo de puta, Luna da asco, aunque capaz en esa cancha de mierda encuentre un rebote de una segunda jugada y haga un gol de ojete. Aunque Rojas también viene dando asco.
Ahí esta hablando el demente en fox, con Vignolo tirandole centros.
Me quiero matar loco, tenía la esperanza de ver el partido el domingo, recién ahora me entero que es mañana. Tengo que estudiar toda la tarde y hacer un trabajo para la facultad a la noche. :S
No juega Luna ?
Espero que no.
Lo seguis bancando?
Pero la formación no era con 3 puntas igual que el domingo pero con los cambios de Vega y Ponzio? Me estuvieron mandando fruta toda la tarde por twitter.
Si por alguna de esas cosas de la vida a alguien le llega a sobrar alguna entrada manden MP, no es para mi sino para u grupo de amigos que van en micro y se les complico el tema. Saludos
alguien sabe si hoy repetirán el partido a la noche? los fines de semana el canal que lo pasa lo suele repetir entero…
Ganamos en Rafaela alguna vez? no recuerdo.
2-1 en el 2003, ultima fecha.
Es imposible ganar con Vega en el arco. Se come 3 goles fácil
Perdemos 1-0 y se va Almeyda.
Jajaja, malísimo el chiste.
Perdemos 1-0.
El Turco ya votó empate?
Se postergó en dic 2003 porque jugabamos la final de la Sudaca contra Cienciano, se jugó ya en 2004, con Astrada de tecnico.
No pueden decir que el equipo está bueno viendo a Vega en el arco y en el banco a Arano.
Rafaela seguro va hacer un gol en su cancha de kadorna a la que están acostumbrados. Las momias que juegan en River no hacen un gol ni en el Monumental y se cagan encima en vez de motivarse. Veo un partido muy dificil y veo poca capacidad de los jugadores y del cuerpo tecnico que es liderado por un simio con melena para dar vuelta un partido si nos empiezan ganando.
Perdemos 1 a 0 con gol de Eluchans de tiro libre.