Rafaela 0 - River 0

Ahí está la clave, cuando saltas y caes mal no hay trabajo de prevención que valga, la rodilla queda clavada y el cuerpo se desplaza para otro lado, a menos que tengas goma en vez de ligamentos.

Respecto a las opiniones de los médicos, siempre hay opiniones diversas y hasta ahora creo que no hay ningún estudio médico que demuestre la relación entre la mala preparación física y la rotura de ligamentos.

Bueh.si es por eso voy yo y tambien voy a tener movilidad y te lucho todo…

Lo de river es ASQUEROSO…al futbol hay que JUGAR y no “luchar, correr, meter, desplieque, ida y vuelta, bla bl bla bla bla”…

Igual el tema de los pf es cada maestrito con su librito. Un profesor del secundario que estuvo laburando en un par de equipos de primera me decía que los abdominales elongaban solos y después vas al gimnasio y te hacen elongar con espinales

No es por meterme pero…

Si laburas en exceso la elongación, que refiere a lo muscular, condicionás a los ligamentos, sobre todo para cuando saltás y caés mal afirmado.”

Pinta de gol. Pésimo armado de barrera.

estuvo bien hecha.

quien iba a ser el primer amonestado??? :wink:

Che, soy yo o es la primera jugada preparada que recuerdo en la era de Matu?

Sí, sucede eso. Por laburar en exceso la elongación y fortalecer músculos, indirectamente se produce lo que se llama hiperextensión ligamentaria. Tengo 3 operaciones de ligamentos cruzados y lo que ahora se conoce como síndrome de tendón rotuliano. Sé de lo que hablo.

ese Ferro es un neanderthal de aquellos.

que triste es la sensacion de que en cualquier centro nos pueden embocar… q flan de arquero q tenemos, lpm

Lo cagaron a pedos a Martinez :lol:

los centros… por favor, emboquenle al area al menos!!!

¿Mercado pateó bien alguna vez un corner?

Buscá el informe del SDF de hace un par de semanas. La relación, en otras palabras, la explicó Andrés un par de páginas atrás.

La puta madre loco

La defensa de Rafaela es asquerosa…

Dejame de joder MIRA LA ZAPAN DE LUNA!!!

Cavenaghi fuera de estado, lo mismo el Chori, igual Trezeguet, Luna, Rojas, Mercado con los ligamentos, Pezzella, Funes, Aguirre, Arano, Barovero, Maidana

todo es una coincidencia…

Se le rompió Arano en el Nacional B. Y creo que hubo lesiones menores de rodilla también. Creo que Abecasis tuvo un esguince importante.