Cerramos en “mejor que Rafaela”?
Que pajero esta ponzio…
RAF esta regalado abajo es cuestion dr hilar 4 pases
Si hacemos un gol no tenemos un equipo en cancha como para aguantar la ventaja, la única alternativa es llenarles la canasta.
Neeeeeneeeeeeeeeeeeeee
Lo veo despierto, se muestra, la pelea, presiona… no es Ibrahimovic.
Que bien la bajo FM9. De lo mejor del team
Es una forma de decir, cada uno hace lo que quiere, por mi parte siempre opino con fundamentos, fijate que muy pocas veces y muy pocos usuarios me puede retrucar algo serio sin entrar en chicanas baratas, por algo sera.
No es así. Y hablo con conocimiento de causa porque se podría decir que tengo la rodilla reconstruida. El piso, el tipo de trabajo y carga que se haga, los trabajos en reacción, etc, son condicionantes. Como dijo el médico de Racing en el Show del Fútbol, también existe la prevención para este tipo de lesiones.
Si laburas en exceso la elongación, que refiere a lo muscular, condicionás a los ligamentos, sobre todo para cuando saltás y caés mal afirmado.
VEGA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!
Jugada de recien: conexion entre los 3 de arriba. Bien…
Este equipo con un N°10 que organice el juego es otra cosa.
la puta madre que leche tenemos con las lesiones!!!
rafaela es exageradamente malo
Desgarrados tienen todos los equipos, el problemas es cuando tenes muchos o todos los partidos, y muchas veces son culpa del jugador. Pero decime qué se puede hacer para evitar que a un jugador se le doble la rodilla en un partido… Si no mal recuerdo Maidana cae horrible, a Aguirre se le cae un jugador encima de la rodilla afirmada y Pezzella tambien pisa mal…
Para nada, se sincero no mientas, cuando digo River malo me sobran fundamentos para decirlo, y lo sabes, y de Boca bueno no digo siempre eso, lo que pasa que solo me cuentan y me echan en cara lo que les conviene, igual esta claro que si un equipo viene de jugar la final de la Libertadores y el otro de jugar en la B, como que no hay que ser muy inteligente tampoco para darse cuenta cual es el que hace mejor las cosas y cual las hace peor, no te parece???
No no, esta haciendo un buen partido en serio. Bien en la presion, se generaron situaciones, mucha gente en ataque. Falta lucidez en los ultimos metros.
Leiste lo que puse?? Los desgarros si pueden ser por una mala preparación física o por una mala genética, pero la rotura ligamentaria no tiene nada que ver, son malos movimientos de la rodilla, en este caso, quedó clavada en el pasto cuando cayó, se ve clarito.
jojojooooo!! Mira vos!!!
EL TRABAJO DE LA SEMANA!!!
ayyy ponzio
Uhhhhh