Rafael Santos Borré (parte 1)

Ves al perro de soldano en la vereda del frente que lo ponen a “jugar de borré” 9 que las corre todas y no les llega ni a los talones al Rafa, ni hablar que Rafa siempre es goleador del equipo y soldando no la mete nunca

3 Me gusta

Después de ver a los sucios, que hermoso tener a un jugador con la personalidad de Borré.

4 Me gusta

No es lo mismo santos borre a que te borre santos.

Al fin servis para algo hijo de puta.

4 Me gusta

Mucho huevo poco futbol. Le erró a la pelota en el primer tiempo. Si no era por el cabezazo del paragua el partido no se abría ya que Borre y Suarez no generaban nada de daño. Hay que verlo con un buen delantero al costado si rinde pero si llega una buena oferta que se vaya nomas.

3 Me gusta

Lo ves a soldano y te da orgullo tener a este tipo

5 Me gusta

todo bien con este pibe, pero solo lo bancaría al lado de un 9 goleador, que el claramente no lo es

4 Me gusta

Sólo acá discuten a jugadores que son parte de la historia, con razón viven cuestionando a Gallardo, no valoran nada

1 me gusta

Segun Ole @Ariel_Santillan no sabe nada de futbol.

Falcao 45 goles en 111 partidos 0.41
Borré 47 goles en 128 partidos 0.36
Ángel 66 goles en 133 partidos 0.49

https://i0.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Angel.jpg

Ángel en un equipo de Gallardo hubiera sido una cosa de locos.

7 Me gusta

:colombia:Rafael Santos Borré quedó a solo un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de River en instancias decisivas de la Copa Libertadores.

:pushpin:Tiene 10: 1 en octavos, 5 en cuartos, 3 en semis, 1 en final.
:pushpin:Daniel Onega hizo 11 entre 1966 y 1970. https://twitter.com/chomickirio/status/1349778406444040193/photo/1

https://youtu.be/dOTgMKCL6wU

El mejor a mi gusto

3 Me gusta

podemos decir que no es muy efectivo pero te hace un gol en cada partido importante. Si hubiéramos reforzado la defensa a principios de 2019, sus goles nos hubieran dado una libertadores y una nueva final

2 Me gusta

Te estaba toreando :slight_smile:

Si jugaba la final del 2018 tal vez la perdíamos

3 Me gusta

Ya se jaja pero para que los pibes vean lo que era Ángel. Pura clase. Le reconozco a Borré el esfuerzo pero Ángel era clase. Lo que pasa que nosotros que vimos otros jugadores vemos a los actuales y nos queremos matar. Veo a Suarez y recuerdo que con la misma camiseta jugó Alzamendi y me quiero matar jaja. Simplemente me imagino a Alzamendi jugando en esta época en un equipo de Gallardo y sería un paseo por América. :joy:

4 Me gusta

Sumamente a otros grandes delanteros que tuvo River como Luque, Mas, Onega o hasta el pequeño lapso de tiempo de Kempes y te queres suicidar al ver el nivel de los actuales…

2 Me gusta

Jugadores de esa calidad ya no hay en el futbol argentino o sudamericano.

2 Me gusta

comparto. el mejor gol que hizo en River…

Seguro y me imagino que un Alzamendi lo hubiéramos disfrutado poco, en realidad quizás nada porque de Uruguay o Independiente hubiera volado derecho para Europa.

Más haya de la que le dio al palo estando a 2 Mts,en el 1° tiempo quiso patear 1 y le erro la patada jajaja,es insólito y no es la primera.

Aparte estoy convencido que si no va a discutir la Amarilla en el Penal a Suárez se pateaba,le dio tiempo a que la miren 100 veces,MUFA, menos mal que no jugó en Madrid…

3 Me gusta

…que jugadorazo…clase, estilo y mucha calidad para definir!!
el equipo de los 4 fantasticos: Saviola Aimar Ortega y Angel