Rafael Santos Borré (parte 1)

Me olvide de poner el video jajaja

Nasuti???!

//youtu.be/iXGmq14nE3g

Delanteros colombianos como Angel, Falcao, Teo. Uno mas en la historia. Como no te vas a ilsuonar con que triunfe?

4 Me gusta

Últimos refuerzos relámpagos: Botinelli, Alario, D’Alessandro, Lucho Gonzalez, Borré.

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
Siguiendo
Más
El colombiano Santos Borré llegará el sábado a Buenos Aires para acordar su incorporación a River, que le hará un contrato por cuatro años.

1 me gusta

No me convence para nada, paso…

Va por cábala (?)

En el cumpleaños de quién están los periodistas que cubren a River? Como puede ser que a este no lo tenía nadie?

3 Me gusta

quien es?

Jujuuu, como le gustan los refuerzos relámpago al Rodo, les hace el Blitzkrieg a los periodistas impresentables que viven en el club y NI UNO sabia una puta información de este jugador, ni lo nombraron en estos meses y estoy seguro que mas de uno ni sabia donde jugaba siquiera, lo tiró uno y todos empezaron a sacar pecho y a anunciarlo flamantemente, se nota que tiran tiros al pichon a ver si le pegan y que repiten lo que uno dice cuando se empieza a hacer masivo, deberían renunciar los caraduras, están igual o mas en bolas que nosotros los hinchas, se nota que no tienen línea directa con la dirigencia y ni una puta información porque hasta los dirigentes no les deben querer contar algo porque de lo boludos que son, son capaces de hacer caer toda negociación

Ahora, pasando a lo importante, la mujer es hincha de River, le dicen LA MAQUINA, vuelve la Maquina de River, entendes hermanito? y encima tiene de apellido Borré, ya veo esa tapa de Olé con el titulo “Le Borré la Boca” y encima es de Barranquilla, tierra de Teito, de las arepas y del jetski

SAINTS I DELETED, ME VUELVO DEMENTE Y ME SUBO YA AL TREN DE SANDIOS BORREITO

AH, CASI ME OLVIDO, LO QUIERO VER JUGAR EL MARTES

19 Me gusta

SAINTS DELETED

ME VUELVO LOCO CON ESE NOMBRE :lol:

13 Me gusta

Santi con manija es la persona más agradable que puede existir la puta madre [emoji38]

7 Me gusta

sale camiseta.

5 Me gusta

Se comenta que el Zenit pagaría la cláusula de rescisión a River por Borre

15 Me gusta

Acaban de decir en ESPN que viene cedido a prestamo desde el Atletico Madrid por un año.
Ponganse de acuerdo

1 me gusta

Solo vengo a decir que yo tampoco tengo ni idea que es un Santos Gorre y que mire esperanzado ese video de Skills, Goals y todas esas cosas que suelen hacer para que un jugador parezca bueno y lo unico que vi fueron horrores del equipo rival, a el definiendo como un perro y un par de pases intrascendentes.

No entiendo igual la idea de comprar un jugador para jugar recien una semifinal si lo que dijeron es cierto, pero bueno esperemos que le vaya bien.

Ni idea quien es, nunca lo vi en mi vida, ojala sea el 50% de lo que fue Angel en River, ahora si esto sirve para que Ausqui que como la trigesimo ultima opcion para entrar bienvenido sea.

7 Me gusta

En las últimas horas se conoció que el Millonario tendría encaminada la compra del 50% del pase del atacante de 21 años, según informaron en el programa No todo pasa, que se emite por TyC Sports. Le harían un contrato por 4 años.

2 Me gusta

Que mierda es este thread lo puedo romperm?

3 Me gusta

Que se yo. En el Fifa 15 tiene 55 puntos. Lo llevé al Northtampton en el 2017 teniendo 66 puntos y es delantero con buen gol. Sin duda un gran refuerzo para River.

PD: Mi comentario tiene tanta o más validez que el actual periodismo deportivo. Hasta no verlo firmando por un lado y jugando en el primer equipo por otro para mi todo es humo.

Que poca fe le tenían en el Fifa 15 XD

4 Me gusta

Voy a abrir el Football Manager 2017 que tiene buenos ojeadores de futuras promesas y les tiro la info en un rato :lol:

2 Me gusta