Rafael Santos Borré (parte 1)

Quien garompa es este?

Lo prefería 10 veces mas al yorugua. No tengo ni idea quien es este pibe, y viendo el vídeo no vi nada interesante. Pero ojalá me calle la boca y sea nuestro “Angel”.
Vamos Muñe, vamos River!

2 Me gusta

Si tiene cositas de teofilove tiene todo mi apoyo

1 me gusta

what? entré a ver el tremendo humo y resulta que ya está? como carajos?

En cali la rompió toda, en españa (sin continuidad) no tanto, pero acá puede ser muy interesante. Lo que espero es que no nos desayunemos con la salida de Alario.

2 Me gusta

Ah si, leí que Boca va a traer a un uruguayo, posiblemente aumenten los cupos por eso, los dueños de la AFA lo necesitan :lol:

el más básico: “No me Borre”

1 me gusta

18 Me gusta

No lo juno ni a palos pero me gusta que traigamos una apuesta joven y estábamos necesitando un delantero, no pido que sea un crack sino que aporte

3 Me gusta

Así como un Stark en Winterfell, siempre tiene que haber un Colombiano en River.

5 Me gusta

Me ilusiona volver a tener un Colombiano en el plantel

3 Me gusta

Este hace un gol o mete una asistencia para Alario asi jugamos la final vs Santos
Donofrio es declarado Numero 1 en la sociedad de los magios y se nombra una tribuna en su honor

4 Me gusta

HUMENE DICE QUE ES MUY B*EN REFUERZO, NADA PUEDE SALIR MAL (?

hace 2 dias de reposo, hoy medio dia instalando el Photoshop, prendo un toque la tv y veo no todo pasa hablando de esto

1 me gusta

Le ganamos la final de la Copa al Santos con gol de él y titulan “Borré al Santos” y te juro que me lo tatúo :lol:

5 Me gusta

Escuche en la red q no puede jugar 8vos ni 4tos recién en la semifinal lo podrían anotar

Si es verdad que le compramos el 50% es un negoción, aparte este pibe con 21 años ya fue a Europa, Cardona con 25 años era suplente en Mexico y nunca dio el salto.

SANTOS BORRE>>>Cardona (Que aparte viene solo a prestamo)

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Esperaba una bomba y me traen un borre

qué mierda es esto?

Lo vi jugar para el Deportivo Cali y la seleccion sub 20 y era crack.
De hecho River lo tenia en carpeta, pero el Atletico se lo llevo de una

Igual desde que se fue a España le perdi el rastro

1 me gusta

En el Dep. Cali me encantaba como jugaba, después en Europa jugó poco y nada. A priori me parece un gran refuerzo y un buen reemplazo de driussi.