Rafa moderador...

jojojojo

Rafa moderador?

Evidentemente a Chongo le dura el pedo del ultimo asado :stuck_out_tongue:

mentira rafita, ud se lo merece…no pudo ser en LPM porque se sabe el precio elevado que hay que pagar (preguntenle a Camila sino jajaja…yo no pague nada eh :oops: ), pero Tu River necesitaba un moderador de prestigio como ud.

Exitos!

Quien sera el proximo al que le den el titulo de moderador??? Yo voto por Donnapo :twisted:

Donnapo = JORGE “el evangelista” ??

Rafa copate con tus scanas como en LPM !

¿Estás insinuando que el resto de los mods de tuRiver no estamos a la altura del foro? :cry:

¿Estás insinuando que el resto de los mods de tuRiver no estamos a la altura del foro? :cry
[/QUOTE]

jajajaja

que no se malentienda, quise decir que TuRiver no podia dejar pasar la chance de tener un forista prestigioso como Rafariver en las sombras (?)

ya esta, no la arreglo mas… disfjifjdisfjdspfjijak :oops:

¿Estás insinuando que el resto de los mods de tuRiver no estamos a la altura del foro? :cry
[/QUOTE]

pero vos sos administrador , yo creo que fallas en la repartija de cargos , como es eso que el rafa no puede banear ?
Donde viste a rambo peliando tipo yaki chan ? , no rambo tenia su m-60 , su m-16 , en la 3 tenia su kalishnikov 47 , y de ultima si no tenia balas el cuchillito tipo mac giver , pero para hombres .
Al rafa me lo dejaste sin armamento , parece un tigre mojado , viejo y puto , yo considero fervientemente , que le tenes que dar algun tipo de armamento , nada masivo , pero una reglamentaria como minimo .

Pensalo Juancho .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se viene Rafa Admin??? ahi si agarrensé fuerte .

Gracias Sepu por tus conmovedoras palabras. Es un secreto a voces el camino que tuvo que desandar Camila para llegar a ser moderadora de LPM.

Y coincido con Pucheta: si me van a mandar a la guerra, mándenme medianamente armado. Que pasaria ante una eventual invasion de chilenos o de bosteros molestos una madrugada??? Yo estoy siempre hasta altas horas de la noche velando por el sueño de todos y cada uno de ustedes :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

el puto de rafa moderador, taquelopario

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: si ves a gashinesio por el foro, podemos hacer algun tipo de negocio :lol: