Bressan
25 Octubre, 2018 15:03
5002
Hay que borrar el thread de astrología alta mufa nos hizo mierda a todos
1 me gusta
agrega una que diga “Bostero Puto”
(no por sacapuntas, es generico)
3 Me gusta
Debe ser amigo de los sidosos que vienen al foro a trollear en los threads, desviando el tema.
Que los mods. se pongan las pilas y lo baneen.
1 me gusta
Pregunto…No puede vivir un bosteero en brasil? Si alguien fue de vacaciones al sur de brasil sabe q viven muchos argentinos ahí. BIANCHI es bostero
2 Me gusta
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Bianchi:
Dejaria las palabras de el decir mas que el nick. Mira, se me voy undercover en el foro de River, no es muy logico poner de nick un icono bostero. En Rio Grande do Sul, estado onde vivo, la colonia italiana es tan grande quanto la de Argentina toda, no es algo raro haber un Bianchi (que aca se habla “Bianki”, no “Biantshi”). Entonces basta de perseguición esquizofrenica. Martes 30 voy sacar una selfie de la tribuna Geral, con la hinchada de River al fondo con una cartulina con algun saludo a este foro. Todavia se quieren banir a un tipo que los invita a tomar una cerveza, todo tranquilo, pero esa si parece una actitud un poco bostera
No pasa nada amigo brasilero!! el martes tomamos una birra en el arena do gremio!!
3 Me gusta
Bianchi
26 Octubre, 2018 04:00
5008
Hahahahaha this man is on a mission.
MISSION: AMARGURA
Kwyjibo
26 Octubre, 2018 09:07
5010
Bianchi es hincha de River.
8 Me gusta
Muy sutil lo suyo,de salon.
2 Me gusta
Vos sos bostero toda tu vida fuiste cagon…
2 Me gusta
chistes que sea asi la cancion? [MENTION=51091]iconico[/MENTION];
dejen en paz a bianchi el tipo es de gremio y cuando toco el cruze vino a dar informacion a hablar de el cruce siempre lo he visto opinar con respeto, es terrible cuando se enamora alguien de ti asi me paso a mi con un tal mati guns and roses cuando recien llegue me tildaba de bostero solo por ser nuevo
3 Me gusta
Lauti
26 Octubre, 2018 19:59
5015
esta bien que no sea de boca, es de gremio :lol:
osea practicamente del equipo que nos va a cagar el año
BAN
3 Me gusta
esta bien que no sea de boca, es de gremio :lol:
osea practicamente del equipo que nos va a cagar el año
BA
kodigo usted es diabolico
Morgoth
27 Octubre, 2018 16:05
5018
Bianchi:
Dejaria las palabras de el decir mas que el nick. Mira, se me voy undercover en el foro de River, no es muy logico poner de nick un icono bostero. En Rio Grande do Sul, estado onde vivo, la colonia italiana es tan grande quanto la de Argentina toda, no es algo raro haber un Bianchi (que aca se habla “Bianki”, no “Biantshi”). Entonces basta de perseguición esquizofrenica. Martes 30 voy sacar una selfie de la tribuna Geral, con la hinchada de River al fondo con una cartulina con algun saludo a este foro. Todavia se quieren banir a un tipo que los invita a tomar una cerveza, todo tranquilo, pero esa si parece una actitud un poco bostera
Brazuca hijo de puta, el martes te vas a comer la banana dolca
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
De la pija de River
2 Me gusta
Bianchi
28 Octubre, 2018 10:23
5019
Brazuca hijo de puta, el martes te vas a comer la banana dolca
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
De la pija de Rive
0 dias sin ser llamado de bostero
Nuestro record es 0 dias
9 Me gusta
Morgoth
28 Octubre, 2018 11:58
5020
Al fin bannearon al bostero precolombino de soladris, era mas bostero que robarle la jubilacion a un anciano
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Me caes bien brazuca, lastima el nombre de usuario sidoso que tenes, quiero creer que es tu apellido
1 me gusta
Bianchi
28 Octubre, 2018 12:15
5021
Al fin bannearon al bostero precolombino de soladris, era mas bostero que robarle la jubilacion a un anciano
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Me caes bien brazuca, lastima el nombre de usuario sidoso que tenes, quiero creer que es tu apellid
Es mi apellido. Tengo un trapo que llevo a la cancha siempre, escrito “Bianchi”. Homenaje a los hombres que me llevaron al estadio cuendo era niño en los años ochenta y que me enseñaron lo que es ser gremista: mi viejo, mi padriño y mi abuelo, que son todos ya fallecidos. Me voy siempe solo a la cancha, yo y el trapito.
9 Me gusta