Si vos también le dijiste Reina además es un apodo que ya tenía de antes y le dicen de cariño, gil. Anda a cagar resentido de mierda estoy pidiendo ban para el bostero y vienen a desvirtuar, háganse cojer
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te dicen reina en serio? O Sanchez lo está inventando a modo de burla? O sea se mofa de un moderador, se burla de vos, un prócer de TR. Imaginemos a alguien burlándose de un emperador, cómo terminaba? De un rey. También de una reina (?). Me imagino a los moderadores del lado oscuro regocijarse del apodo de reina en oscuras reuniones con juguetes sexuales y orgias homosexuales con música para gay de fondo.
No permitas eso, Ricky. Sos nuestro héroe, referente y prócer. Podés evitarlo, estas a tiempo. Solo es apretar un botón. Tu séquito siempre te defenderá. Y que venga esa muñeca divina mostrando su palma llena de amor, o a Furia de intensamente oprimiendo el botón de la felicidad y la justicia.
Ya fue, denle el premio al mejor usuario del foro, me rindo.
PD: El apodo de Reina a Ricky ya le habían puesto (pero en forma de cariño creo, y sí no fue con cariño yo al menos lo dije con cariño), no me acuerdo si lucholuchon o Maya pero ya le habían puesto! hdps me quieren hacer quedar mal :lol:
Mucho más que vos seguro. Lo único que haces es tirar mierda. Ya tenemos a Roberth Smith, tu personaje es una copia barata. Nunca te vi usando un argumento futbolistico. A tu casa boliviano
tengo un buen fin de semana, hoy no me importa nada, mi hijo es arquero y ayer metio un gol de media cancha y el viernes “atrape” dos motochorros y los cagaron a piñas y patadas entre 15.
Estoy exultante.
Aparte lo de reina ya me lo dijeron y es por la barbie que pongo cuando voy a banear a alguien, no dramaticen todo.
no la escribi, no me dio ganas, pasa que aca hay varios que se ponen nerviositos cuando un “desprotegido” es agredido y despues andan hablando boludeces por atras, como cagones y miserables ratas que son.
Despues la escribo, me chupa un huevo.
Mi hijo hizo un golazo de media cancha, eso vale por todo lo demas.