Radar "anti-mierda"

Se encontraron 3 resultados
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:53 pm
Foro: Hinchada
Asunto: que frio que hace! ( x mi dilatación anal entra un viento¡)
AmorXriver

Respuestas: 25
Lecturas: 436 Como me gusta ponerme en 20 uñas y sentir uno por uno los pijazos que me desgarran la cola, mientras mi boca se atraganta de tanta poronga riverplatense. Me encanta y lo disfruto…

Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:41 pm
Foro: Fútbol
Asunto: sigan festejando
AmorXriver

Respuestas: 4
Lecturas: 93 Sepanlo, soy un pelotudo importante, que hoy sufre de un doloro desgarro anal.

Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:46 pm
Foro: Fútbol
Asunto: Que les parece Raldes?
AmorXriver

Respuestas: 65
Lecturas: 789 Un jugador de un país cuya selección no califica como para pelear algo no puede estar en River.

No discriminemos, viejo…yo naci en La Paz, Bolivia…y River es mi vida…los bosteros .
[/QUOTE]

vine para decir eso y me lo cago marian :lol:

ahi un nuevo bosti q se porta bien por ahora

Ya lo banee

El unico de verde con poder de ban :stuck_out_tongue:

jejejeje

acordate de la cuota a fin de mes :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:

+ :pfa: = M.

:smiley:

A este bostero le esta faltando el cartelito rosa: pablo_millo

Revisen sus mensajes si no.

que hdp tan imbecil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi le puse el rango de nuevo.

Está rompiendo las bolas el infradotado de edu… Que, haciendo gala de sus limitaciones copia y pega un mismo post en 3 o4 threads distintos, en subforo futbol.

esto era previsible,mas teniendo en cuenta que en otros foros hay poca gente,sienten que se gastan y nadie les responde,a mi no me molesta en absoluto,lo unico que yo decia era que les editen los temas,
pero bueh parece que no se puede,sera cuestion de no darles pelota,si ya se sabe destino van a correr,cuestion de que los admins tomen las medidas que crean convenientes

que pasa metal militia,no sos loco,no?
muy educadito el metalero…

chupala otario
y segui participando
pancho

vamos millo carajo!

bueno ahora si porque ya pasas a mejor vida
vos tenes 34 años y entras a hablar giladas a un foro de River a insultar a una mujer,que bien che,buena educacion recibiste,un ejemplo a seguir sos

El último usuario registrado es elxeneizee

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5956&start=45

Usuario: Romario

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5871&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo banee apenas lo vi registrarse

gayinas_putas99

Ban ya.

Hecho