Radar anti mierda

@fanatco

Fanatico en la casa despues de que River haya perdido, y tambien despues de que River haya ganado

3 Me gusta

Paso a decir unas cositas

  • Si putee a los moderadores, fue porque me había cansado de esperar, cuando hace 2 semanas les dije lo del Domado, después 2 veces más los mencione pidiendoles por favor y de buena manera y no apareció ninguno, pero los veía comentando en otros threads. Si no dan a basto, que pongan más moderadores entonces

  • Al Domado, lo tendrían que haber baneado permanente y desde que les avisé, por multicuenta, por ventilar cosas de otros foristas y encima no decir quién era antes, por troll. Y Lokita igual, si me apuran, por darle de comer a los trolls, codearse con ellos y tener actitudes de troll

  • Como bien dice ahí, yo si vuelven esos dos, a la primera que me hagan, voy a pedirle a los moderadores que cumplan con lo que se dijo, y los baneen permanentemente, yo a ellos no los voy a buscar ni a pinchar ni nada, si lo hacen ellos, será por ellos solos

  • Otros también bardearon a los moderadores en este thread y en otros, tanto el otro día como antes, y nunca los vi baneados, lo mismo los multicuentas que sigue habiendo

  • Qué tiene venir acá y putear por River y descargarse mientras yo no me la agarre de la nada con otro forista? nunca lo hice, siempre reaccioné a una bardeada primero, puedo estar re caliente por River pero no vengo a agarrar a nadie de punto

  • Lo único con lo que me caliento mucho, es con River, hay muy pocas cosas que me calientan de la misma manera y no pasan en el foro, todo lo demás, me chupa bastante un huevo o no me afecta así, para los que sacan conclusiones apresuradas

  • Quiero saber quienes fueron los que se hicieron esas cuentas con mi nick y avatar y que baneen sus cuentas posta, que no se la lleven de arriba

  • Que haya justicia para todos y de la misma manera, no según las caras o las ganas, que las cosas sean claras, para que el foro sea un buen lugar y eso es lo único que busqué yo siempre, por eso señalo a los que tienen actitudes que atentan contra eso. No puede valer todo y que parezca una joda esto

Un abrazo!

37 Me gusta

Bienvenido de vuelta!!!

3 Me gusta

Por fin. Venga ese brindis:

3 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido Fanatico

Te fuiste dos días y el thread de astrología se fue al carajo. Se necesitan un par de puteadas antológicas…

2 Me gusta

Che , por que no expulsan a arielito alias mostaza merlo que vive despotricando al muñeco y ademas es mufa?
Viene escribiendo y riendose de nosotros desde que perdimos la final con Flamengo y nos afanaron el torneo los bosteros… En una de esas justo hoy podrian fletarlo del foro!!

4 Me gusta

aaaah ya extrañaba esto

Capture

eldesvirt

4 Me gusta

Porque “todavía” estamos en Libertadores y es “el” amuleto, pero si hoy quedamos arafue…

Se nota que no conoces al Ariel, viene hablando mal de Gallardo desde su asunción porque es Soldado de Merlo.

2016 abría un post como estos con encuesta

1 me gusta

“catarata”, “poca experiencia”

1 me gusta

Todo lo contrario, segun tengo entendido, cada vez que no venia ariel a comentar en contra de Gallardo a River le iba mal. Por lo tanto su presencia para los que creen en cabalas es totalmente necesaria

1 me gusta

Bueno espero resulte hoy

Corrijo

2 Me gusta

bannen al forro hdp este, mirà los post que abre

image

otro para banear

image

1 me gusta

El peruca @educhavez viene acumulando fichas hace rato eh.

5 Me gusta

El th de astrologia, están mufando de lo lindo