Radar anti mierda

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; tenias razon, alto enfermo ese gomoza, mira la pelotudez de thread que hizo en politica, encima se hizo la cuenta antes de ayer, es obvio que quiere joder nomas

1 me gusta

Insólito, me meten una infracción a mi por haber puteado a un usuario que primero me buscó a mi de mala leche (yo nunca bardeo ni puteo a nadie de la nada, si me bardean, yo respondo y aveces, nada mas) y todavía sigue dando vueltas por acá un tipo que me vive mencionando (en subforos en los que yo nunca entro ni comenté encima!!!) para denigrarme solo por ser de Córdoba (que en este foro está lleno de esos y NUNCA hicieron nada encima, será que algunos moderadores coinciden con lo que dicen sobre ese tema pero la caretean?), que trollea a morir y me trata de macrista mintiendo encima pero para que los demás se agarren de eso y no pasa nada, siguen pululando tipos que ya se hicieron mil cuentas y no aprenden mas porque siguen troleando y bardeando, tipos que comentan y se nota que son mas bosteros que la mierda y nada, ojo, no digo que no me quepa la sanción, pero si me la ponen a mi, que se la pongan a todos los que hacen cosas peores y de la nada, no como una respuesta impulsiva, que de no haberle dicho nada el otro primero, no hubiera dicho lo que dijo (hacen la del ladrón que entra a robar pero el dueño de la casa lo mata y le caen al dueño de la casa en vez de al ladrón), no sancionen ni moderen por la cara del forista nomas, que sea para todos igual y ley pareja para todo el mundo, sino esto es cualquier cosa ya

3 Me gusta

Mi pedido de ban va para Dannybeatle, que si bien no es bostero ni nada, me parece que por una cuestión estética no da que lo tengamos acá…

1 me gusta

Voy a abrir un champagne, al fin banearon a Randy Globoscopiller!!!

6 Me gusta

Aleluya, al fin extirparon el tumor

2 Me gusta

No creo que el BAN al tripero sea permanente, pero no verlo en el foro por un tiempo va a ser de TR un lugar mejor por el tiempo que dure su baneo

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Preparate para las mil cuentas Random que se va a hacer ahora ese sin vida

3 Me gusta

HERMOSO!!!

cuando belgrano se vaya finalmente a la b se descorchara alguna rica bebida alcoholica, para de paso festejar el baneo de ese gordito con nula higiene bucal

3 Me gusta

jajaja no descorchemos, en cualquier momento se viene la cuenta troll nueva del gordo.

Si hace una nueva cuenta, que lo baneen, y que lo vuelvan a banear cada vez que vuelva, hasta que se canse y no insista más. Es insoportable tener un troll en un foro.

Se lo reconoce fácil, como a cualquier pelotudo, va a ir directo a publicar en el foro de política como un macrista idiota

3 Me gusta

Que onda con el sin vida hincha de gimnasia de Pablo Diaz aka dandy niuspiller entre otros mils niks??
Los mods pueden dar alguna explicación de porque va y vuelve con tanta impunidad siendo que no lo quiere nadie acá?

3 Me gusta

ban a @Patricio Luciano; creador del thread del Tas y que hoy, como perdió river, apareció para tirar mierda.

La mayoria de sus mensajes son en ese thread llorón tirando palidas

es bostero

8 Me gusta

como son las cosas, hace 10 años el gordito eras vos :cry:

no me discrimines por ser obeso, vos deberias entenderme :cry:

1 me gusta

che asi que le practicas sexo oral a un conocido mod y le entregas el rosquete para que te permita pulular por aca, siendo que sos confeso hincha de virgansia?

4 Me gusta

lpm…

3 Me gusta

Increible que un tipo que hizo apologia de la violacion a menores siga teniendo acceso al foro

5 Me gusta

Devuelvan a Spizzicuchi, riverplatense de fuste…
Estoy en un grupo del CARP con el gordito y es más hincha de River que Labruna.
Justicia carajo!

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Devuelvan a spizzi
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

1 me gusta

Spizicuchi no era el que ponia “no me quiero ir a la b de nuevo” a cada rato(?

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que devuelvan a merlo001 también o no amigo?

2 Me gusta