Radar anti mierda

en el thread de astrología está lleno de infelices que se registraron para la copa 2019 y siguen mufando a full

3 Me gusta

Así se dejan de joder.

4 Me gusta

Poné un cartel que diga algo del foro, sino no te creemos(?)

Broma.

4 Me gusta

@Alguien
image
Bizarro es poco

3 Me gusta

y esto?

3 Me gusta

Jugenio

2 Me gusta

No sé a dónde ponerlo, pero a alguien más le está andando mal el foro? a la hora de dar likes, ir al primer comentario no leído y esas cosas?

PD: @Lu13144 mandame un privado que necesito preguntarte algo, y como tenes privado el perfil a mi no me deja kjjj

6 Me gusta

Le están cortando las piernas a @Alguien

5 Me gusta

Estimado, a mí me anda bien de momento. Cualquier cosa vuelvo a escribir por acá si noto algo raro. Estoy mirando el clásico de Porto Alegre por Star + tomando unos mates

3 Me gusta

A mi hoy al mediodía que entré un toque, todo bien, pero ahora entré y me apareció eso del adblock, y cuando pude entrar al foro, empezó a andarme mal en esas cosas

3 Me gusta

Es el curso ese de los sábados, largalo a mierda

4 Me gusta

El foro no puede morir sin que @Alguien revele que carajo estudia los sabados.

7 Me gusta

Para mí es: algo de cocina japonesa que ya comentó que le gusta, algo de costura o edición de video

4 Me gusta

Para mi es algo de magia negra, en el tema de fenomenos lo vi interesado en las historias de sexo con brujas (?

4 Me gusta

Para mandarle privado a alguien con perfil oculto tenés que ir a Escribir nuevo mensaje y ahí pones el usuario.

Abrazo riverplatense.

4 Me gusta

Ahhh qué boludo, no sabía esa, yo siempre entraba al perfil y de ahí le mandaba con el botón para el privado kjjj graciela Champion!

1 me gusta

Elmill?

2 Me gusta

si, estaba andando para la bosta el foro, creo que ahora ya anda mejor, los likes no se daban…

3 Me gusta

Me está tirando likes en cualquier comentario y no en el que quiero kjjjj

3 Me gusta

ahh si
image

se van colando otros likes fantasmas


q acaba de pasar acá?? lol

5 Me gusta