Radar anti mierda

Digo por sus últimos comentarios…pero si vos decís…

1 me gusta

Es enérgico e impulsivo como somos varios nomas, pero de River jajaj

1 me gusta

Baneen a ese leonponzio por favor

2 Me gusta

Que hizo ahora?

Además de ser bostero?

1 me gusta

che que onda ??

como que ya rompen las pelotas todos estos pelotudos o será el mismo que se registra para boludear

https://www.turiver.com/u/Dios

xq no ponen un poco de orden ??

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué cierran los posts que se crearon hace un par de días (los de las minas) y dejan a todos esos usuarios nuevos que vienen solo a romper las bolas realmente, algún multi-cuentas demasiado al pedo y que encima no suman nada.

6 Me gusta

Eso estaba por preguntar, por qué cerraron el th de las minas si eran un cago de risa y se comentaba constantemente.

3 Me gusta

Y los trets de Rusia o esas boludeces. Mamaaaaa! Que foro de intelectuales!
Todos putos!

@Oscar te podes fijar quienes son los doblecuentas de J.A.Roquita y He_Domado? o se registraron con otra IP para cubrirse y se están escondiendo? los dos reconocieron que tuvieron otra cuenta acá y saben todo del foro y de todos desde antes que se registraran con sus cuentas actuales, me parece que si queremos descartar que sean bosteros, trolls o hayan sido volados por justa razón, deberían dar la cara y decir quienes fueron antes, para despejar dudas, tomarlos en serio y sepamos de quienes se trata

Porque son muy vivos hablando sueltos de cuerpo, pero no tienen huevos para decir quienes eran antes, por algo será, algo esconden, por ahí son infiltrados, sino lo dirían de una y sin problemas como han hecho un montón cuando volvieron con otra cuenta porque no podían entrar en la de siempre o algo así

5 Me gusta

Ya se sabe quienes son

Vos lo sabes? porque yo no lo sé, y ellos mismos no quieren decir quienes eran antes, entonces algo esconden, no quieren que salte la ficha, por algo debe ser sino no tendrían drama

A foristas así, habría que banearlos a todos, volarlos al toque, si te banearon una cuenta fuiste macho, que pretendes? a qué venis de vuelta acá? y encima haciendote el misterioso, peor, no durarían 2 minutos esos conmigo, detesto a los bosteros, a la mayoría de los de otros clubes, a los trolls y a los múltiples cuentas

4 Me gusta

Ah mira vos. El boludo este me vino a botonear acá. Debe ser el mismo virgen que me acusó de bostero. Como cayó este foro, cuando llegamos en el 2014, junto con la camada de Pepin cascaron que emigramos del foro de LPM porque se había caído, esto era mucho más exigente y esa fue una consigna fundamental. Porque además de ser más productivo era antimufa. Hoy decís A y te saltan como locas a la yugular los fanboys centenials de algún jugador o dirigente.

Pepin Cascaron era el angelito millonario de LPM, cuando recien me registre aca pensaba que eran la misma persona. Mismo comportamiento de bot los dos

4 Me gusta

el primero aparecio inmediatamente dspues del banneo de cierto forista a comentar en los mismos threads y las mismas cosas, casualmente son los unicos dos users que me invitaron por privado a cagarnos a trompadas, el segundo es uno que tiene 5 millones de cuentas y “conoce” a todo los foristas y su historia

2 Me gusta

Bueno, si es ese primero que vos decis, está usando dos cuentas, porque volvió con la anterior que le habían baneado y encima es hincha de Racing, razones de sobra para que lo rajen

Y el segundo, no me doy una idea de a quien te referis, porque de esos hay 234

1 me gusta

es que de tantos users que se hace no se realmente quien es, pero es el mismo que se registra hac eun mes pero te habla de los users de hace 10 años, y con todas las cuentas asi…un dia registrado pero te habla de los users del siglo 5 antes de cristo

3 Me gusta

Hay que volarlo también entonces, por joder con 2356 cuentas, si lo banean en todas

3 Me gusta

moonlight es gonzalo tobelli

4 Me gusta

el tema es la inacciòn de los moderadores, seremos los mismos 50/80 comentando pero pero lo menos sabemos quien es quien, con pros y contras pero cuando dejan abierta la tranquera para que se registren mil cuentas no dà

no sè cual es la teorìa del admin y los mods (no sè bien cuantos son y cuantos “laburan”) para dejar abiertos temas, comentarios, usuarios con 99999 cuentas que solo entran a desvirtuar, se ponen avatares de machos pijudos, andan desperdigando puterìo acà y allà

a veces dà por el orto cuando se ponen densos como en el post de ayer del partido donde uno acusaba a otro de bostero y se puteaban cada 2 respuestas

6 Me gusta