Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Asi empezo en river…
un asco este jugador. Lo pongo a la altura de marco ruben, esnaider, oberman y fonseca…con la diferencia q a este fracasdo le dieron 4 años de oportunidades.

Eso es verdad,falcao siempre empieza bien y pinta para ser el goleador del campeonato pero se termina cayendo.

Veremos si continua en racha.

Tercerooooooo del Tigreeee con el Portooo. Hoy un gol y un pase gol, Farias también marcó. Naval 1 Porto 3

//youtu.be/5ecYNNeHE0Y

[LEFT]Naval 8|
[/LEFT]

Que grande el Tigre…todos se van de River y triunfan.

¿Donde está el sabio que dijo que Falcao hace goles cada 10 partidos? Lleva 3 en 3 y dos asistencias de gol, ¿Tan malo era? ¿River los vuelve malos?

igual terrible el gol q se pierde en el video.

Te faltó sand.

Terrible
yo que pense que iba a fracasar jajaja

GRande RADAMEL, volve por favor.

Si esta el thread de Volve Abreu! no me extraña que en cualquiero momento este el Volve Falcao!

Bien Radamel, goles contra el benfica, sporting de lisboa! Siempre contra grandes como en la bombonera el torneo pasado!

Ja, porque la liga portuguesa tiene un nivel…

Me da risa, dicen “sigue convirtiendo goles”, como que Falcao fuera el terror y el destrozador de las redes de la liga portuguesa.
De todos modos podrá hacer 3, 4 goles, pero Falcao seguirá siendo un limitado técnicamente, y eso un par de goles o jugadas no lo compra, ni lo cambia.
Quiero ver que tanto dura la “racha” de Falcao, aunque más allá de eso, yo lo juzgo y o voy a juzgar siempre por lo que hizo acá en River, es decir, poco y nada, y de lo poco, totalmente intrascendente.
Tres partidos en el Porto, no pesan más qué 4 años de mediocridad en River. Las conclusiones están a la vista.

Típico comentario sin sentido, GOLES son GOLES así sean contra Alajuelense FC, ojalá cualquiera de estos muertos le hiciera medio gol a Chacarita pero se ve que tenemos excelentes 9 de área:roll: Otra cosa goles a San Lorenzo, Racing, Independiente.

Entonces Lizandro es un perro, Lucho Gonzales es un perro, Belluschi (no me gusta) es una porquería.

Tampoco la pavada. Falcao no era el nuevo Crespo, pero está lejos de los peores 9 que tuvo River
Y era lo menos malo de los últimos tiempos.
Como estamos, lo vamos a extrañar

Fonseca sólo jugó un partido de verano, no sé que hace en esos ejemplos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOO
TE AMO

Uhhh ja me equivoque de thread jaja es la emocion perdon

bien falca

Goles a los Poderosos equipos portugueses :lol:

Jaja no. Lisandro no es un perro, porque se fue a Francia e hizo 4 goles en 2 partidos. Ahora me vas a comparar la liga francesa con la portuguesa?

Lucho Gonzáles no es un perro. En Huracán jugó bien, en River jugó bien, en Argentina jugó bien. En Porto, en la champions contra grandes equipos, jugó bien.

Belluschi, sí, es un perro.

+1