Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Cuantos goles lleva saviola en portugal? muy bien por el colombiano, fue el mismo q no s ehizo el boludo para irse con el pase en su poder y resigno guita, para mi eso habla muy bien del colombiano, comparenlo con solari

entre a preguntar lo mismo.
ME PARECE que a veces se reencarnaba en abreu.

:lol:… aparte no jodamos, en el clausura 2009 no hizo 10 goles… hizo 8, por lo tanto tengo que desconfiar de los otros datos tambien. Estos falcao boys son peor que el INDEC :mrgreen:

Igualmente me parece que los números no estan mal, habrá incluido en cada semestre los partidos de Copas Internacionales…

En la Liga:
Falcao: 13 goles en 16 PJ

Saviola: 9 goles en 17 PJ

Pero el 9 del Benfica es Cardozo, no Saviola. El Paraguayo tiene 15 goles en 16 PJ, y se erró 2 penales el culiao.

En las respectivas copas:

Falcao (Champions League): 3 goles en 6 PJ
Saviola (Europa League): 4 goles en 5 PJ
Cardozo (Europa League: 4 goles en 6 PJ

En la Copa de Portugal, ya no sé.

Lo de Falcao en Porto es sorprendente:surprised:
Se nota que acà el problema era el equipo. Y asì y todo algo demostrò.

Miralo a Falcao, seguramente terminara en algun equipo de mayor renombre…

El hijo de puta cuando salimos campeones metio 5 goles creo. De esos 5, 2 fueron a banfield con el campeonato terminado y 1 a argentinos cuando el partido estaba liquidado.

jajajajajajajaja
como se calientan los anti-falcao
4 goles esta semana
moja de a 2 por partido
el primero es para los que dicen que no sabe con los pies, que casualidad que se acordo de jugar al futbol en solo 6 meses. ENTIENDANLO DE UNA VEZ, EL PROBLEMA ERA EL EQUIPO DE MIERDA CON EL QUE JUGABA, NO LE DABAN UNA LIMPIA COMO NO SE LA DAN HOY A LOS DELANTEROS, Y SE LAS ARREGLABA PARA HACER GOLES. como nos vendria de bien hoy, le queda poco en Portugal y lo van a vender por una banda de guita. Gracias Aguilar por regalarlo y gracias a los pelotudos que no lo valoraron, hoy no tenemos 9. Pensaron que el titulo de este thread iba a ser Falcao sigue fracasando en Europa, y ya lo deberian cambiar por Falcao se cansa de hacer goles todos los putos partidos.:mrgreen:

falcao sos malisimo

[b]
appp me faltó… FUENTE: wikipedia.org :mrgreen:

p/d : falcao-boy o no… nadie puede negar que siempre se fabricó sus propias jugadas… y estar en un equipo en serio (( como el de ahora )) demuestra que tan fiasco no era…de hecho estamos ac ksi un año buscando un 9…[/b]

Debe sumar los partidos por copa

En este campeonato los Falcao Boys lo defendían (bah lo sigue defendiendo) a muerte porque fue el mejor jugador del River último con 5 o 6 goles. :roll:

[b]
en etapas horrendas de River es facil mirar los goles que hacia el 9… y no mirar los partidos completos… o algunos se les fue la memoria despues de que grito el gol caliente a la hinchada ???

repito… no fue EL GRAN 9… pero nadie puede negar que fue el mejor hdp con el enano de los 30 mamiferos que tubimos en el plantel los ultimos 2 o 3 años… nada más…[/b]

Guarda Lino, no acabes que vas a hacer un enchastre.

Siguen con esto, viejo? Harta.


andas enojado ultimamenta marian… :lol: que pasa !??

La verdad que sí…

te recomiendo 1 semana en tandil… estube ahi… volvi a nqn… y parezco el Papa :smiley:

Sos Horrible.