Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Pesetero. No le costaba volver un añito a jugar una Libertadores.

2 Me gusta

En una época acá jugaba Solo literal, perdíamos en las copas contra equipos recontra falopas 3 a 2 y los dos goles los hacía el inventandoselos. Le gusta demasiado la guita ya no vuelve jamás.

2 Me gusta

Los turcos lo puteaban porque vivía lesionado, que se quede allá.

Jajajaj ahora los turcos bardean a la dirigencia de galatasaray en los videos por que no lo ponian en posición correcta etc etc jaja

1 me gusta

Sé que también por el factor guita,pero tampoco creo que Gallardo lo haya llamado… Y tampoco encajaría en un esquema del muñe ( que le gustan los 9 hiperactivos) , además sabemos los negociadores de mierda que son los de esta gestión, capaz que ni se les prendió la lámpara… punto aparte para Falcao que siempre vendió humo diciendo que iba a volver ,yo prefiero que no digan nada y a la mierda. No entiendo esa necesidad de largar humo diciendo esas cosas.

1 me gusta

Un animal este tipo. Hoy en 5 minutos le hizo gol al madrid en el Bernabéu pero está muy salado. Se lesionó enseguida

3 Me gusta

1 me gusta

boludooooo hubieras vuelto un año y te retirabas en la MLS

2 Me gusta

Por qué mierda usa la 3?

Porque la 9 estaba tomada en el Rayo y juega con el número de su papá

Le contestaba un mes después como si nada kjjjjjjj

6 Me gusta

Que delantero, loco, que delantero!

3 Me gusta

Pensar que allá por 2012 discutia con un amigo y yo le decia que estaba seguro que este iba a volver y que el mercenario de dalessandro (el lo tenia de idolo) jamas iba a regresar… :man_facepalming:
Menos mal que ni se debe acordar.

1 me gusta

Lo prefiero a este antes que a Romero.

2 Me gusta

Pero por supuesto!! No creo que alguien prefiera a Romero jaja.

3 Me gusta

El que se la juega es el amigo riverazo

4 Me gusta

Nunca le van a cambiar el club al título de este thread? Hace un año que juega en el Rayo Vallecano

1 me gusta

volve a River

3 Me gusta

Sobre la posibilidad de haber vuelto al club en el último tiempo, cerró:
"Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible . La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos. River es todo para mí, es mi casa

Juega en el gaiyo vallecano este todavía?

6 Me gusta