Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Por eso planteo que River pueda ir a buscar jugadores jóvenes en Europa estancados para ofrecerles gloria deportiva y con la posibilidad de que sigan haciendo guita tras 3 años de contrato, por ejemplo.

Busco la manera de que River pueda acceder a calidad aún con este contexto.

Lo que sí. Es inviable este fútbol. Más allá del dólar o no. Que te manejen los clubes chicos es un disparate. No quieren descensos porque la plata que cobran por TV ya es una fortuna para ellos. Por eso ni se mosquean en moverse y “mejorar” el producto.

Igual con el periodismo. Asqueroso. A niveles de repugnancia pocas veces visto. Encima, aburrido.

2 Me gusta

Pensar que este tipo en 2009 cuando se fue prometió volver algún día, yo estaba convencido que iba a pegar la vuelta, otro más que decepcionó

Más o menos lo que se hizo con Borré que estaba colgado y estancado en el Villarreal

Exactamente.

1 me gusta

Quintero en Porto.

Se fue al Rayo Vallecano kjjjjj

1 me gusta

los turcos lo vivian puteando en twitter porque no jugaba nunca y vivia lesionado, que se vaya a pelear el descenso a españa.
Acá lo taparía a Girotti

Entro a los 70 y a los 80 ya la mando a guardar.

1 me gusta

12 minutos le bastaron para marcar en su debut. Lo bien que nos vendría este tipo en estos momentos

1 me gusta

Ideal para acompañar en la enfermería a Londoño Vendoya.

1 me gusta

https://youtu.be/p_2eHFdlUQM
Se beso el escudo?

3 Me gusta

Le sobra para jugar acá. Cómo puede ser que no vengan.

3 Me gusta

2 goles en 2 partidos, hoy ganandolo en el final.

Tiene polvora todavia

4 Me gusta

Hoy hizo el del triunfo al minuto 92 de visitante al athletic y aquí algunos dicen que no le da para jugar en la argentina. Rueda prefiere a Borré de titular

4 Me gusta

Me hace mal verlo en otro lado.
No puedo creer que no podamos traer a los ex.

3 Me gusta

No quieren venir, que es otra cosa.

1 me gusta

Aca no duraría nada, le irían a quebrar o a lastimar de una y no juega más. Le gusta más la guita que la Xipolitakis.

Que lastima que solo le importan los verdes y nunca volvió es tremendo goleador, y nos daría una característica q nos hace mucha falta que es el juego aéreo

2 Me gusta

Si, me refiero al todo. Ni siquiera es que le pego a la dirigencia.

Es una tristeza porque sí (?

2 Me gusta

Cambien el titulo, esta en otro equipo

1 me gusta