OH MYY GOSHH!!! que generoso es el futbol, mamita…
Que cambien a Higuain por Falcao…, en 2 años compran a Funes Mori y juegan en la Liga Adelante:lol:
OH MYY GOSHH!!! que generoso es el futbol, mamita…
Que cambien a Higuain por Falcao…, en 2 años compran a Funes Mori y juegan en la Liga Adelante:lol:
NO creo. Ya el REAL tiene muchos BUFARRAS para sumar uno MAS
seguro es PARA soplarle la NACU a CR7
ABRAZO!
Que se quede ahí, al pedo va a comer banco en el Real.
Y por qué le querrían soplar la cuna a cr7?
Vos sos de los graciosos, Facho.
Ojala asi entra mas guita al club por derechos de formacion
Al pedo busca más delanteros el real.
No le da para el real a falcao…
Ojala que no, nadie quema jugadores como el Real.
:roll:
Ojala que no, nadie quema jugadores como el Real
Entonces que vaya, lo que nos hizo sufrir este putito no tiene nombre!
dicen… supuestamente Mou le dijo a Falcan q desista del Aleti ahora, así lo lleva a RM en jun-2012.
Me gusta que a Falcao le vaya bien y siento que lo mejor no es que vaya al Madrid. Pero la guita por derechos de formacion nos vendria bien
NO creo. Ya el REAL tiene muchos BUFARRAS para sumar uno MAS
Pero supuestamente se habla para el próximo mercado de invierno o a principios de la próxima temporada.
Atlético de Madrid have signed Porto’s Radamel Falcao. Deal includes Elías’ transfer to Porto (via @pepecarpintero).
Falcao ficha por el Atleti… 28 fijos+7 en variables y el pase de Elias via @pepecarpintero
Se fue al atletico.
35 palos + elias para el porto.
Por cierto, que bien que vienen haciendo las cosas el Porto y el Benfica en la ultima decada. Compran aca en Sudamerica barato y Venden en europa caro y con exitos deportivos. Digno de imitar por los derrochadores y vagos equipos grandes de Europa que no laburan y terminan gastando burradas en jugadores consagrados.
Che… en tr ni siquiera bancan a falcao???
mama…
SON INCONFORMABLES VIEJO!!!
Por esta venta, entra algo para las arcas del Dani??
Aguero por Falcao… Bien los dirigentes del Atletico, BIEEEEEENNNNN… :twisted:
Oficial: Atlético ficha a Falcao por 40 millones de euros + 7 variables. ¿Cuánto le corresponde a River por derechos de formación? Si es el 5%, son 2 millones de euros… cifra nada despreciable!