Qué carajo le hicieron?? Quedó hecho mierda !
Pobre trillo, me estaba cayendo bien ultimamente :lol:
Perdio la gracia este thread sin trillo… ya lo pueden cerrar:lol:
Igualmente merecía los 20 puntos juntos por haber dicho que Falcao es crack…
Mirálo vos al psicótico versión berreta del deivid… igual ya volverá en un tiempo a contar cuántos goles le metió el crack al deportivo bragueta
sin dudas… es mas, si quieren pueden ponerlo de titulo, asi me esfuerzo por seguir entrando en su ausencia
:lol::lol::lol:
falcao es un buen jugador, no es un crack, pero es bueno…
nos hace falta un goleador como el
Insisto, que bueno hubiese estado que Falcao jugue contra el Benfica, esto explotaría.
no juega?? una pena
Que le paso en la caraa? Quedo hecho verga.
se peleo con Hernan
Mañana el Benfica hasta empatando en Porto sale campeón y le da la vuelta en la cara a su clásico rival en su cancha… lástima que no va a estar trillo para defender a Falca de la humillación que tendrá que vivir :mrgreen:
Que grande el Tecla, con su magia el Porto le ganó al futuro campeón con un hombre menos.
Pucha que este Falcao es piedra.
drapie
Lino se hubiera hecho un festín de cerradas de orto si no estuviera baneado y si Falcao hubiera hecho un gol en la victoria del Porto.
Igual que le vaya bien en la liga portuguesa no es parámetro de nada…por ej, Mario Jardel tambien se cansó de hacer goles en esa liga pero después cuando emigró a otras ligas mas competitivas no la vió ni cuadrada. :twisted:
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
MUFAAAAAAAAAAAAA :twisted:
Gracias por la info! anoche no me podía dormir pensando si Falca le había metido algun gol al poderoso Unión Leiria
Me puse a leer un poco abola, el diario deportivo de Portugal, y quedó como máximo goleador Falcao, lo pasó por 1 a tacuara que juega hoy. Trillo debe estar como loco intentando entrar para exponer este gran logro del Pele colombiano. Aunque debe tener muuuuuuuuuuuuuy atroden las 3 pepas de Funes Mori :mrgreen: