Radamel Falcao García - Millonarios

Los hubiera metido en River. Si es por eso tengo que chuparle la chota a Sand que se cansó de hacer goles y en una liga decente.

ah, pero sos bien vivo vos, o tenés memoria selectiva. Si mal no recuerdo, al mismo rival que mencionas le hizo el gol en el monumental en un partido que quedó 1-0, el torneo que salimos campeón, partido que si no ganabamos, no se si saliamos primeros. pero eso no cuenta, no? como dicen que no aporto nada en ese titulo, sin embargo fue titular todos los partidos, haciendo laburo sucio, xq jugaba fuera de posición. no me salten con que ese campeonato fue una mierda, xq sin el llevariamos 6 años sin salir campeones. en el torneo que River salió último, estuvo fuera 6 fechas por lesión, y cuando volvió el equipo ya daba asco, fue el único que sacó la cara en ese torneo de mierda. Ahora me vas a decir que las eliminaciones con Chivas y Casla por las copas también fueron responsabilidad de el? el hizo su laburo, pero estaba taquito atroz para cagarse todo. pensemos bien antes de adjudicar responsables.

Y más memoria que vos tengo, cuando salimos campeones Godoy Cruz no estaba en Primera.
Yo no dije nada de las copas, vos estás saltando solo. Pero de que tuvo mucha responsabilidad en el último puesto es verdad, no hizo casi nada de goles siendo el 9 del equipo (ahora en su posición como vos pedías) y erró goles inexplicables en partidos claves como el que mencioné.

tenes razon, salte con cualquiera, no se xq estaba pensando en tigre, nobleza obliga.

Falcao sigue peteando en los vestuarios del Porto.

Un golazo, igual me quedo 1000290920 veces mas con el de Palermo a Banfield.

Un gol de mierda.

Me quedo con la chilena de Saviola.

Siempre que hace un gol falcan se dice discute exactamente lo mismo :lol:

Yo no se como no se cansan ya jaja

Todo bien…
Yo ya dije, no lo puteé ni lo puteo porque sé que pese a ser un delantero muy bruto se esforzó demasiado y para mi rindió a lo máximo que podía rendir, ya sé es demasiado poco, pero eso ya no es culpa de él sino de los que lo elegían para jugar.
Se valora que pese a sus numerosas limitaciones haya puesto la cara por el equipo en algunos momentos (Clausura 2009 sobre todo).
No merece ser puteado como tampoco merece la idolatría que le brindan algunos en este foro (vos, Pato, etc). O sea, dudo que alguien tenga como ídolo a un tipo que solo sabe cabecear y pone ganas…
Abrazo.

8|8|

Yo me quedo con esta Chilena.

Que grande Radamel, como le estás cerrando el orto a varios:cool:

Jajajajaj, haciendo goles en otro equipo? Cualquiera tiras flaco. Falcao me tenia que haber cerrado el orto cuando estaba en River, y no lo hizo. Por mi que meta 100 goles en españa, en inglaterra, a mi me importa River, y en River no hizo un carajo.

¿Que te pasa Nashoooo essstássss nervioshoooo?

Na, tiene razon. A mi falcao no me dio ninguna alegria, salvo los 3 goles con botafogo y el gol a boca en el 2007. Que le metia garra no hay dudas, pero era horrible con las patas. Le temblaban…

Exacto, la unica manera de cerrar ortos seria en River…o Abreu le cerro el orto a todos con sus mas de 300 goles?

:mrgreen: El mejor ejemplo dijiste… ya es al pedo discutirlo, está bien que cuenten acá de los goles que hace allá pero nunca vamos a ponernos de acuerdo. En River pasó sin pena ni gloria, allá le va bien… de que nos sirve? no sé.

Yo por lo menos no discuto que en River no le fue bien, pero eso es circunstancial, porque a lo que yo voy es que algunos lo tildan de “Muerto” y de mal definidor, es más se le echa la culpa de la debacle futbolistica del club, otros tantos afirman que es “El peor delantero de la historia de River” pffff , pero creo que ha demostrado que es un 9 goleador, no creo que haya aprendido a jugar en seis meses, o que el viaje a Europa le quitó lo “paquete”.

Yo insisto acá mucha gente demerita lo que es Falcao como delantero, yo repito, no hay dudas que en River no le fue como a todos nos hubiera querido, es más el antes de irse lo acepto así, hubiera querido darle mucho más a River que 3 goles contra Botafogo, pero una cosa es afirmar que hizo parte de un equipo de mierda y otra decir que no es bueno. En ese punto si le cierra el orto a varios (muchos).

¿Circunstancial? ¿Cuántos años estuvo Falcao en River? Si me hablas de un partido, de dos o de un sólo torneo puedo otorgar tu calificativo de rendimiento “situacional” o “temporal”, pero estamos hablando de años en River…

Aclaro que no soy de las que piensa que Falcao fue el peor delantero de la historia de River, así como tampoco soy de las que atribuye toda responsabilidad de fracasos a su persona. Pero si soy de las que está convencida que Falcao en cuanto a técnica y utilización de los pies se refiere es limitado y básico.

Nada más que decir.

Cuando empezó la rompió y se rompió, después de todo el tiempo recuperándose de rotura de ligamentos ¿jugó cuántos partidos de titular? Después en la era Simeone NUNCA lease NUNCA jugó de nueve de área, jugaba de diez, de media punta y aun así salimos campeones y fue vital en el equipo, después en la debacle en la que estamos sumidos hizo mas goles Bounanote ¿adivinas por que? Porque el Enano en efecto tiene dribble, se hacía las jugadas él, pero Falcao al carecer de eso, no tenía alguien que lo asistiera bien, claro tenía los centros del Gran Ferrari y Villagra, y el ¿¿¿¿gran diez???. Falcao para nadie es un secreto que es 9 de área, no tiene dribble, pero es tremendo cabeceador y en el área ni que decir, que se agarren de dos goles que se erró, que patea al cuerpo y no se que más, ahh buenooo.

Por eso digo que es circunstancial, no tenía laterales, no tenía diez y aparte al Enano que es medio morfón, suma que no le puedes pedir a Falcao que se lleve media defensa y te la pique por encima del arquero.

Nada más que decir, ya discutimos esto hace meses, años y no llegamos a nada.:lol:

golaso